Donald Trump urge a incrementar la seguridad fronteriza de EE.UU.

En mensajes de Twitter, enviados ayer en la tarde, Donald Trump, el presidente norteamericano, declaró que la seguridad nacional de su país es prioritaria y que es necesaria la actualización de las leyes de inmigración a fin de restringir el acceso ilegal.

La inmigración ilegal es un problema de Seguridad Nacional prioritario. Después de décadas de juegos, con todo el mundo riéndose por la estupidez de nuestras leyes de inmigración, y con los demócratas pensando en que las Fronteras Abiertas, el Crimen a gran escala y la abolición del ICE es buena para ellos, tenemos que ser inteligentes y hacer lo que tiene que hacerse por la Seguridad y la Protección de nuestro País”.

Con este mensaje el mandatario continúa poniendo de presente a sus connacionales la gran importancia que reviste la reestructuración completa del proceso de inmigración al país.

Es la integralidad del sistema que contempla el respeto y apoyo a las autoridades que componen el Servicio de Inmigración y control de Aduanas, ICE por la sigla en inglés, la actualización de la legislación y la construcción del muro en la frontera sur, con México.

Para resaltar aún más la necesidad del muro fronterizo, Trump cita el fuerte aumento de la criminalidad en el vecino país, en otros de sus acostumbrados mensajes.

Una de las razones por las que necesitamos una Gran Frontera Segura es que en México la tasa de homicidios en 2017 se incrementó en el 27 por ciento y llegó a 31.174 muertos, ¡Un récord! Los Demócratas quieren Fronteras Abiertas. Prefiero una Frontera con Seguridad Máxima y respeto por el ICE y por nuestros grandes Profesionales en el reforzamiento de las Leyes”.

Estos elementos necesariamente influirán en las elecciones de medio término a celebrarse en noviembre.

Adicionalmente, en el presupuesto de Estados Unidos para el próximo periodo fiscal se presenta una partida para la construcción del muro, que de no ser aprobada podría llevar a paralizar al gobierno, según lo anunció el presidente.

Newt Gingrich, ex Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Por su parte Newt Gingrich, ex Presidente de la Cámara de Representantes, declaró ante Fox News, que el mandatario realmente está comprometido con la protección de los estadounidenses.

Si terminan en una pelea en octubre, entre el Partido Demócrata, que quiere fronteras abiertas con cualquiera que entre, y el Partido Republicano que quiere proteger a los estadounidenses y controlar la inmigración, sospecho que los demócratas pierden esa pelea por un margen muy, muy grande, tal vez 2-1

Ciertamente el listado de perjuicios que sufre Estados Unidos por la inmigración ilegal es amplio, en él se encuentran los daños causados por las pandillas MS-13 y los narcotraficantes que agudizan la crisis del fentanilo y los opioides, que causan miles de muertes cada año, entre otros.

Fuente: BLes