Trump firma orden ejecutica que garantiza la protección de la libertad religiosa.

El presidente de Estados Unidos resaltó la importancia de la oración.

El presidente de Estado Unidos, Donald Trump, reconoció que “depende de Dios”, esto lo hizo saber durante la proclama del Día nacional de la Oración que se celebra cada primer jueves de mayo.

El mandatario norteamericano afirma que la oración siempre ha sido una fuente de guía, fuerza y sabiduría desde la fundación de la Republica.

Además, Trump afirmó que como nación deben de “continuar buscando a Dios en oración, incluyendo momentos de conflicto y oscuridad”.

Así mismo destacó momentos históricos como la segunda Guerra Mundial y el ataque terrorista donde los primeros actos de los presidentes fueron llamar al pueblo a orar.

De la misma manera hizo un llamado a reflexionar sobre todas las bendiciones que ha recibido la nación y la importancia de orar siempre en las “actividades en los hogares, casas de adoración, comunidades, lugares de trabajo y escuelas”.

En este mismo escenario, Trump firmó una orden ejecutiva donde garantiza la protección de la libertad religiosa en el país.

Esta acción fue aplaudida por diferentes lideres cristianos como Franklin Graham, quien dice estar “extremadamente agradecido” de tener un presidente que reconozca la importancia de la oración, la fe y libertad religiosa.

VIDEO – Cortesía de LibertadUSA