October 15, 2018

Trump Considera Pena De Muerte Para Criminales Que Maten Policías.

Trump señaló durante su discurso que "nosotros protegeremos a quienes nos protegen".
Trump señaló durante su discurso que “nosotros protegeremos a quienes nos protegen”.

El presidente Donald Trump consideró la pena de muerte para los criminales que maten a policías durante su discurso en honor a los oficiales caídos en servicio realizado el martes en las afueras del Capitolio.

El presidente Trump dijo que era un honor estar reunido con familiares que perdieron a sus seres queridos a quienes catalogó de “héroes” y remarcó que una de las políticas de este gobierno es “proteger a quienes nos protegen”.

Durante su discurso el presidente Donald Trump reiteró sobre la importancia de reforzar las fronteras estadounidenses para evitar que ingresen al país criminales y miembros de las pandillas.

En el marco del tributo anual a los agentes del orden asesinado en el cumplimiento del deber, el presidente Trump aprovechó para presionar al Congreso para asegurar las fronteras de Estados Unidos.

Trump se dirigió a los legisladores el martes después de hablar sobre un agente de la Patrulla Fronteriza que murió mientras cumplía con su trabajo en noviembre.

El presidente estadounidense hizo un llamado al Congreso para asegurar las fronteras, apoyar a los agentes de la patrulla fronteriza, detener las llamadas ciudades santuario y poner fin a las políticas que liberan a las personas que él describe como “criminales violentos” en nuestras comunidades.
“No lo queremos más. Lo hemos tenido. Ya es suficiente”, indicó el presidente Trump.