October 15, 2018

DEMÓCRATAS Reciben Las Peores Noticias Sobre El DISCURSO Del Estado De La Unión De Trump.

Las últimas encuestas del discurso sobre el Estado de la Unión del presidente Donald Trump anoche revelaron que fue un gran éxito. Una encuesta encontró que un 75% de las personas que vieron el discurso lo aprobaron, mientras que solo el 25% lo desaprobó, lo que le da al Presidente un margen de 50 puntos a su favor.

El medio de comunicación liberal, CBS News, informó: “Ocho de cada 10 estadounidenses que vieron esta noche sintieron que el presidente estaba tratando de unir al país, en lugar de dividirlo.”

Incluso el canal de “noticias” CNN mostró 70% de aprobación para el discurso del presidente Trump.

Aún más impactante es que el 43% de los demócratas aprobó el discurso del presidente Trump. Teniendo en cuenta cómo todos los medios atacan al presidente Trump a diario, es realmente sorprendente que casi la mitad de los demócratas aprobaron el mensaje del presidente Trump.

Huelga decir que los demócratas están en serios problemas para las elecciones de mitad de período de 2018. La gran mayoría de los estadounidenses aprueba las posturas del presidente Trump sobre temas importantes, como la inmigración. Los líderes demócratas en el Congreso se oponen al presidente Trump en asuntos con los que la mayoría de los estadounidenses está de acuerdo.

“Hola, Demócratas, buena suerte en noviembre, mientras se hacen anuncios sin parar que muestran que se sentaron durante las menciones de Dios, la bandera, los trabajos, el aumento de los salarios, los veteranos, el desempleo negro y el anticomunismo.”

Fuente: Política Veraz