Demócratas Están En Shock; Grandes Compañías Anuncian ENORMES Inversiones Gracias A Trump.

Una de las principales quejas que los demócratas y los socialistas tienen sobre los recortes de impuestos históricos del presidente Trump es que los recortes solo beneficiarán a los ricos y los ahorros en impuestos no llegarán al trabajador promedio estadounidense.

Desafortunadamente para ellos, su teoría de los recortes fiscales ha sido probada ser falsa, ya que Apple y Fiat Chrysler anunciaron importantes inversiones comerciales aquí en los Estados Unidos. Estas inversiones darán un impulso significativo a la economía del país.

Bloomberg informó que Apple les dijo a sus empleados el miércoles que después de la introducción de la nueva ley tributaria del presidente Trump, los empleados recibirán un bono de $2,500 en unidades accionarias. Apple también anunció que invertiría $350 mil millones en la economía de los EE.UU. en los próximos cinco años.

El dinero invertido por Apple en los próximos cinco años financiará instalaciones de soporte técnico adicionales, centros de datos y aproximadamente 20,000 nuevos empleados en los Estados Unidos. Apple está trayendo empleos a los Estados Unidos y se está ocupando de sus empleados con regalos promocionales.

Fiat Chrysler también anunció que estaba moviendo la producción del Dodge Ram a Michigan, que dice que creará miles de empleos. “Tuvimos que corregir el error de 2008”, dijo el director ejecutivo de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, el martes.

Estas son inversiones importantes en la economía del país de dos de las empresas más grandes del mundo. La única razón por la que están realizando estas inversiones es por el entorno favorable para las empresas que ha creado el presidente Trump.

Las políticas socialistas del ex presidente Obama, como su programa de seguro médico obligatorio Obamacare, ahuyentan los negocios y empujan al país más hacia el socialismo. Con las inversiones de Apple y Fiat Chrysler, veremos claramente que el trabajo duro y el capitalismo son las claves para mejorar la vida de todos.

Fuente: Política Veraz