Trump SALUDÓ Al Emperador Japonés De Una Manera Completamente Diferente A La De OBAMA.

El presidente Donald Trump celebró una reunión de saludo y encuentro cercano recientemente con el emperador japonés Akihito en el Palacio Imperial de Tokio, una parte importante de su primera visita a Japón.

El presidente Trump le ofreció al emperador japonés Akihito un saludo totalmente diferente al de su predecesor, Barack Obama, que provocó la ira de los demócratas y el respeto de los republicanos.

El presidente Trump saludó al emperador con un apretón de manos, en vez de inclinarse como lo hizo Barack Obama en 2009, cuando fue fotografiado en una reverencia de casi 90 grados con el emperador Akihito.

Aunque la inclinación es una forma de vida en la cultura japonesa, sin duda es un gesto sumiso, especialmente en la cultura estadounidense. La diferencia es clara y se puede ver en las imágenes a continuación.

“Trump saluda al emperador japonés con un apretón de manos, no repite la reverencia de Obama”

El emperador respetó la cultura estadounidense y estaba feliz cuando el presidente Trump le dio la mano. Aunque el presidente Trump rompió la tradición al no inclinarse, él evitó que los medios tomen fotos de él inclinándose, como lo han hecho con Obama. Cuando se comparan estas imágenes, se puede ver que el presidente Trump es un líder más poderoso.

Aquí en Estados Unidos, no nos inclinamos como una costumbre normal, por lo que la decisión de Trump es totalmente comprensible y él se merece nuestro respeto.

Los estadounidenses quieren ver a sus líderes ser fuertes y seguir las costumbres estadounidenses. Durante demasiado tiempo, los Estados Unidos se han inclinado ante otras culturas que no se inclinan ante las nuestras.

Fuente: Política Veraz