Los Medios Falsos Ignoran El MAYOR LOGRO De Trump; Pero Lo Veremos Durante Su Visita A China.

Un punto de conversación común de los medios falsos es la idea de que otros países no quieren al Presidente Donald Trump. La verdad, sin embargo, está a punto de ser revelada en el próximo viaje a China de Trump, lo cual es parte de su gira de 12 días por Asia.

Resulta que los medios han estado ocultando o ignorando lo que debería ser una de las historias más importantes del año; los chinos aman al presidente Trump. Varias personas tendrán que leer eso dos veces, porque es tan impactante que es casi increíble, pero es cierto, como ahora lo explicaremos.

Existen muchos ejemplos en los medios chinos de verdadera admiración por el presidente Trump. Yin Hao, un comentarista político en China con casi 1,000,000 de seguidores en la página web “Sina Weibo”, una de las páginas más populares en las redes sociales de China, dice que los chinos adoran a Trump porque el éxito es lo que ellos admiran en su cultura.

“Los chinos están impresionados de que es extremadamente rico, ama las cosas espléndidas y magníficas, y le encanta alardear. No todos los multimillonarios son así”, dijo Yin Hao, quien también dijo que los usuarios de las redes sociales chinas defienden a Trump si alguien lo ataca, “Ellos seguirán publicando comentarios para defender a Trump, burlarse de sus oponentes en todas las noticias que involucran a Trump y atacar cualquier comentario que no esté a favor de Trump.”

Chen Jibing, otro comentarista político en China con millones de seguidores, dice que la popularidad de Trump en China proviene en gran medida de su odio hacia la corrección política y el desafío a los puntos de vista liberales occidentales tradicionales, que muchos chinos consideran elitistas y poco realistas.

“En China, los realistas tienen una convicción muy arraigada de que la ley de la selva significa que el fuerte se come al débil”, dijo Chen, “para ellos, el mundo no está dividido en correcto e incorrecto, bueno o malvado, es solo éxito o fracaso, el poderoso y el débil.”

Una publicación estatal china también elogió al presidente Trump por sus hijos exitosos. En China, una gran parte de su cultura juzga a los padres por el éxito de sus hijos. “Puedes ver cómo son los padres a través del éxito de sus hijos. Los cinco hijos de Trump son excelentes, significa que es un padre muy exitoso”, dijo el China Education Daily en su cuenta en las redes sociales.

A pesar de que los medios falsos en los Estados Unidos odian al presidente Trump, él es amado por posiblemente el segundo país más importante del mundo después de los Estados Unidos. China tiene la segunda economía más grande del mundo y Trump ha logrado ganarse su respeto con su exitosa carrera y sus hijos. No podemos imaginarnos una mejor situación para los Estados Unidos y su relación con China, todo gracias a Trump.

Fuente: Política Veraz