El Presidente Trump CELEBRA Que Los Ataques De Los Medios FALSOS No Han Funcionado.

Una nueva encuesta de Rasmussen muestra que la calificación de aprobación del presidente Donald Trump ha vuelto al 46 por ciento, por primera vez en más de un mes. Justo antes de terminar su gira por Asia, el presidente Trump celebró estas buenas noticias con una publicación en las redes sociales.

Donald Trump enseñó los buenos números en Twitter para que todos los medios falsos lo vean y se queden con la boca abierta:

“Una de las encuestas más precisas la última vez. Pero a los medios falsos les gusta decir que estamos en los 30’s. Están equivocados. Algunas personas piensan que los números podrían estar en los 50’s. Juntos, ¡HAREMOS AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!”, publicó Trump.

Los estudios de este año muestran que el presidente Trump está recibiendo niveles récord de cobertura de prensa injusta, pero su índice de aprobación sigue siendo de casi la mitad del país.

El Pew Research Center descubrió que el 62 por ciento de la cobertura del presidente Trump ha sido negativa y, que solo el 5 por ciento fue positiva. En contraste, la cobertura del presidente Barack Obama fue 42 por ciento positiva y 20 por ciento negativa durante el comienzo de su presidencia.

Cuando consideramos la calificación de aprobación del presidente Trump junto con los niveles históricos de cobertura de prensa negativa que está recibiendo, todos deben reconocer que Trump está haciendo un gran trabajo.