Los Liberales Le Ofrecen “Trabajo” A Hillary Clinton Porque Está DESESPERADA Y No Tiene A Dónde Ir.

Comparte este artículo:

Desde que Hillary Clinton perdió las elecciones, ella no ha podido encontrar una audiencia que esté dispuesta a soportar todas sus excusas, pero parece que la gran perdedora finalmente ha encontrado a su público. Hillary Clinton ha recuperado una pequeña audiencia que está dispuesta a aceptar sus terribles opiniones políticas, ya que está en el proceso de aceptar una oferta de empleo como profesora en la Universidad de Columbia.

La Universidad de Columbia sigue siendo un centro de adoctrinamiento político para los liberales, que es financiado por los contribuyentes, así que Hillary se sentirá como en casa. Esta nueva decisión sobre su carrera muestra la falta de opciones que le quedan a Hillary y también muestra cuán desesperada está por mantener su relevancia entre los liberales jóvenes y las pocas personas dispuestas a escucharla hablar.

Hillary parecía perdida cuando publicó su nuevo libro “What Happened” (Qué Pasó), afirmando en una entrevista reciente que ella está “harta de ser una candidata”. Parecía que ella estaba terminando su carrera porque su reputación ha sido destruida a la vista del público.

Sin embargo, esta nueva posición podría mantener el ego de Hillary en control. Además, la va a mantener fuera de la política, y eso es todo lo que importa. Ella puede quedarse con sus liberales y dejar que Trump siga haciendo America Grande Otra Vez.

Fuente: Política Veraz


Comparte este artículo: