Trump DESENMASCARA A Los Liberales Después De Que Un Estadounidense MUERE En España.

Esta mañana, el Presidente Trump emitió una declaración en las redes sociales para tranquilizar al pueblo estadounidense de que él está haciendo todo lo posible para proteger a nuestro país, después del horrible ataque terrorista en Barcelona, ​​España, que dejó a 14 muertos.

Trump ha desenmascarado completamente a los medios liberales esta mañana con su respuesta, como lo ha confirmado el secretario de Estado Rex Tillerson, que al menos un estadounidense murió en el ataque terrorista de ayer. “Ahora hemos recibido noticias y confirmado la muerte de un ciudadano estadounidense en los ataques terroristas en España”, dijo Tillerson en una conferencia de prensa.

El Presidente Trump anunció esta mañana que la Seguridad Nacional está atento a cualquier otro ataque terrorista que pueda planificarse, después de que el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) admitió ser el culpable del ataque de anoche. La policía española ha informado de que al menos 50 más personas resultaron heridas, además de los otros 14 asesinados por los terroristas islámicos.

El presidente Trump habló en contra de los liberales que tratan de obstruir el trabajo del presidente cuando nos está tratando de proteger del Terrorismo Radical Islámico. A pesar de la obstrucción de los demócratas, el presidente Trump dejó claro que seguirá trabajando duro para detener el terrorismo radical islámico.

“La seguridad nacional y la aplicación de la ley están en alerta y vigilando cualquier señal de problemas. ¡Nuestras fronteras son mucho más duras que nunca! Los demócratas obstruccionistas hacen que la seguridad de nuestro país sea muy difícil. Ellos usan los tribunales y el retardo asociado en todo momento. ¡Debe parar! ¡El Terrorismo Radical Islámico debe ser detenido por cualquier medio necesario! Los tribunales deben devolvernos nuestros derechos protectores. ¡Tenemos que ser duros!” publicó el Presidente Trump en los medios sociales.

Esta respuesta del presidente Trump ha desenmascarado a los medios de comunicación liberales por ser un peligro tan grande para este país. Los medios liberales no quieren hablar sobre el estadounidense que murió por culpa de los terroristas islámicos radicales. El problema es que si ellos no quieren hablar sobre este tema, hay muchos estadounidenses que siguen ciegos ante el peligro que todos enfrentamos por el terrorismo.

A los medios liberales sólo les importa las declaraciones del Presidente Trump sobre la muerte de la contra-manifestante Heather Heyer. La cosa es que aunque la muerte de esta mujer fue algo absolutamente terrible, la violencia en los mítines y protestas no es nada nuevo. La gente ha sido herida y asesinada en marchas y protestas mucho antes de que Trump se convirtiera en presidente.

La razón por la que menciono esto, es porque se puede evitar la violencia en las protestas. Cada uno elige si quiere ir a una protesta. Debemos condenar la violencia en las protestas a toda costa, para ambas partes, pero al menos como ciudadanos podemos optar por evitar ir las protestas. Pero, ¿sabes lo que no se puede evitar? El terrorismo.

Los terroristas pueden atacar en cualquier momento, en cualquier lugar, no importa lo cuidadosos o seguros que seamos. Los terroristas son una amenaza mucho mayor para el estadounidense promedio, que un hombre estúpido en un auto en una protesta.

Los terroristas son una amenaza mucho mayor para nosotros que los manifestantes, y el Presidente Trump ha elegido concentrarse en protegernos de los terroristas islámicos radicales. Su respuesta esta mañana a los terroristas islámicos radicales, desenmascara a los medios liberales porque a ellos no les conviene que el público sepa que un estadounidense fue asesinado por culpa de los terroristas.

Fuente: Política Veraz