Terroristas Liberales CAPTADOS En Video Mientras Que Los Medios MIENTEN Y ATACAN A Trump.

Los medios de comunicación liberales han atacado al presidente Trump por condenar la violencia en ambos lados del espectro político. Ellos le han pedido que hable en contra de la violencia en las protestas, a pesar de que el presidente Trump ya lo ha hecho. Ellos han tratado de culpar al presidente Trump por la violencia, pero la violencia por parte de los liberales este fin de semana, ha demostrado que los comentarios de los medios sobre el presidente están completamente equivocados.

Grupos terroristas liberales formaron parte de la violencia anti-estadounidense este fin de semana, y todo fue captado en video. Ellos atacaron a la policía, físicamente y lanzando su propia orina a ellos, como unos animales. Ellos quemaron banderas americanas y agredieron físicamente a mujeres con banderas estadounidenses. Este comportamiento repugnante, al nivel de los animales salvajes, ha arruinado la narrativa falsa de los medios liberales de que el Presidente Trump es responsable de toda la violencia que estamos viendo a través de la nación.

¿Cómo pueden decir que el Presidente Trump es responsable de los liberales que cometen actos de violencia y terrorismo? Y sólo para ser claros, la evidencia que revisaremos a continuación, es la evidencia de que estos son verdaderos grupos terroristas. El grupo terrorista liberal “Antifa” en particular, es el peor de todos ellos.

El Presidente Trump ha respondido a los medios de comunicación con declaraciones en contra de estos matones anti-policía. Ahora los medios liberales tendrán que elegir si quieren defender a estos matones anti-policía, lo que los hará muy anti-policía a ellos mismos.

“Buen trabajo a todos los oficiales de policía y al alcalde de Boston, Marty Walsh. Parece que hay muchos agitadores anti-policiales en Boston. ¡La policía se ve muy dura e inteligente! Gracias.”

Como usted puede ver a continuación, el Comisionado de Policía de Boston, William B. Evans, confirmó que manifestantes liberales estaban lanzando botellas llenas de orina a los policías.

Un terrorista liberal también fue captado en video llevando su propia orina en su mochila.

El video a continuación muestra terroristas liberales atacando físicamente a la policía y amenazándolos. “Te escupiré negro b***h, se supone que debes estar de nuestro lado!”, gritó un liberal fuera de control en la cara de un policía.

https://twitter.com/peddoc63/status/899244096103092225

Estos terroristas liberales también atacaron a una mujer que llevaba una bandera americana. Todos aplaudieron mientras quemaban la bandera, como verdaderos terroristas. Esto sólo muestra que estas personas no aman a este país.

Estas son las personas que los demócratas y los medios liberales han elegido apoyar. Los verdaderos estadounidenses ven a estas personas por lo que son; Unos terroristas. El apoyo de los medios a estos matones anti-policía y anti-América es exactamente lo que ayudará al presidente Trump a ganar la reelección en 2020. La mayoría de los estadounidenses no apoyan este comportamiento violento, sólo los medios de comunicación y un porcentaje de los demócratas.

Comparte este artículo para mostrar toda la violencia que no va a ser reportada por los medios de comunicación. Muestre esto a los liberales, porque ellos no van a poder negar los hechos aquí. Nunca se sabe cuando la gente puede cambiar de opinión.

Fuente: Política Veraz