Rusia e Irán usarán a los refugiados sirios para destruir Occidente.

Es el vaticinio de Mordejai Kedar, de la Universidad Bar Ilán, que trabajó durante 15 años en los servicios de inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF).

Irán y Rusia planean destruir Europa Occidental, EEUU y Canadá mediante una nueva oleada millonaria de refugiados sirios suníes que huyan a Occidente para escapar de la conquista chií de Siria.

(…) Irán es el auténtico vencedor de la guerra civil siria. Utilizando la lucha contra el ISIS como cortina de humo, su conquista de vastas extensiones de territorio sirio […] La limpieza étnica [de suníes] es el sueño del ayatolá hecho realidad, el sueño de ver un Creciente Chií desde Irán hasta el Líbano y el Mediterráneo, pasando por Irak y Siria.

(…) los acuerdos que pronto Irán y Rusia forzarán a aceptar a Siria darán inicio a una reacción en cadena que incrementará el número de refugiados y colocarán a Europa en un punto de no retorno, sin que el mundo comprenda qué está ocurriendo. El Océano Atlántico no es lo suficientemente ancho como para proteger a EEUU de esta debacle.

Así es como los ayatolás iraníes pretenden destruir el Occidente herético, permisivo, bebedor, materialista.