Los Medios Falsos Están Tratando De ESCONDER Este DETALLE Sobre La Investigación De Mueller.

Los principales medios de comunicación han optado por ignorar una de las historias más importantes de este año; Un investigador principal del FBI que fue agregado a la “investigación de Rusia” del fiscal especial de Robert Mueller, ha dejado la investigación. Peter Strzok, un agente del FBI traído por Mueller, ya no es parte del equipo, según muchas fuentes.

Estas son noticias muy importantes porque desde que el presidente Trump fue elegido, los medios falsos han atacado a Trump y su campaña presidencial con sus afirmaciones falsas sobre una “complicidad” con los rusos para influir en las elecciones.

A pesar de que los liberales hablan diariamente de esta supuesta “complicidad”, no se ha aportado absolutamente ninguna evidencia de su existencia. A pesar de todas las filtraciones que salieron de la investigación de Mueller, no hemos visto nada que demuestre la teoría liberal de que la campaña de Trump tuvo una complicidad con los rusos.

Peter Strzok fue el jefe de la sección de contraespionaje del FBI el año pasado, y no está claro por qué renunció del equipo de investigación de Mueller. Él ha pasado una gran parte de su carrera en la aplicación de la ley trabajando en casos de contrainteligencia y ha sido elogiado unánimemente por los funcionarios del gobierno que hablaron con los medios de comunicación.

Es por eso que estas noticias son tan importantes para Trump. El investigador Peter Strzok no dejaría la investigación de Mueller si él pensara que esta historia podría ser la más grande del año. Esta es la prueba más fuerte hasta el momento, de que la investigación de Mueller no ha encontrado ninguna evidencia de complicidad.

¿Qué investigador saldría de la investigación de Rusia de Mueller contra Trump, si supiera que el caso realmente acusaría a alguien en la administración de Trump? ¡Nadie! Si el Presidente Trump fuera de alguna manera acusado de un crimen, eso sería la investigación del siglo. Nadie que fuera parte de la investigación se quisiera ir… pero no tienen nada contra Trump.

El hecho de que Strzok ha decidido abandonar la investigación, y que ha sido elogiado unánimemente por haber pasado la mayor parte de su carrera trabajando con casos de contrainteligencia, demuestra que la investigación de Mueller es ciertamente una cacería de brujas. Strzok  no ha dejado la investigación por razones personales o médicas, por lo que la única razón por la que se iría, es que ve una mejor oportunidad en otro lugar.

Si la investigación de Rusia de Mueller realmente tuviera alguna evidencia contra Trump, Strzok no lo dejaría porque no habría ninguna mejor oportunidad. Toda esta es una pérdida del dinero de los contribuyentes y parte de una campaña coordinada por los medios de comunicación liberales para atacar injustamente al Presidente Trump.

Esta historia está respaldada por múltiples fuentes, pero los medios liberales la han enterrado y se están asegurando de que reciban poca cobertura, porque ellos no quieren admitir la verdad; Robert Mueller no tiene ninguna evidencia contra Trump.

Fuente: Política Veraz