Liberales ATACAN A Un Manifestante Conservador Pacífico Y Demuestran Que Trump Tenía RAZÓN

El presidente Trump ha sido injustamente atacado por los medios de comunicación liberales porque él condenó la violencia de ambos lados en las protestas del fin de semana pasado, no sólo los grupos de odio blancos. Sin embargo, los liberales han demostrado que el presidente Trump tiene razón, porque hubieron grandes grupos liberales que se presentaron para protestar contra los conservadores que estaban defendiendo su libertad de expresión este fin de semana. Los liberales mostraron lo violentos que son y todo fue captado en video.

Los liberales están tan locos que atacaron a un hombre completamente pacífico llamado Sean Cronin. Le dijeron que él era un racista, a pesar de que él es claramente una persona de raza mixta, como lo confirmó con la reportera de Univision Jessica Weiss.

“¿Me están gritando que soy racista? ¿De verdad, mi primo es negro? Si soy racista, ¿qué demonios es eso? “, dijo Sean Cronin.

En el video de abajo, Sean fue atacado por una multitud de liberales que lo llamaron racista y le arrancaron su sombrero Pro-Trump “Hacer América Grande Otra Vez”. Se le preguntó por qué estaba en la protesta, a lo que Sean respondió:

“Quiero demostrar que la gente no debe tener miedo de expresar sus opiniones. No debes tener miedo de salir afuera y decir que eres conservador, y es muy triste que cosas así sucedan”.

Sean permaneció valiente y pacífico frente a los liberales que querían que él los atacara. Puedes verlo todo en el video de abajo. *Precaución* Este video contiene lenguaje fuerte.

Curiosamente, Univision sólo incluyó este video del partidario de Trump, Sean Cronin, siendo atacado, en su cobertura en inglés de esta protesta. Univision tiene dos artículos sobre la protesta de este fin de semana, una en inglés y otra en español, que parecen ser esencialmente lo mismo. Ambos están escritos por “Jessica Weiss” y “Eduardo Suárez”, y fueron publicados al mismo tiempo.

Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dos artículos, como vamos a explicar y mostrar. La versión en español de la cobertura no incluye el video de la violencia de los manifestantes liberales. La versión en español sólo muestra a los manifestantes liberales y conservadores llevándose bien. Esto es a pesar del hecho de que los liberales en las protestas fueron captados en video atacando violentamente a Sean Cronin. Usted puede ver la diferencia entre los dos artículos aquí:

Ambos artículos muestran los tweets de Jessica Weiss, pero el video de Sean Cronin está claramente ausente en el artículo en español. Teniendo en cuenta que los espectadores y lectores de Univision son abrumadoramente hispanos, parece poco probable que muchos puedan ver este video. Es casi imposible encontrar este artículo en Inglés en univision.com, sin saber exactamente dónde buscar.

Los liberales se han vuelto tan locos, que claramente ya no creen en la libertad de expresión, que es el fundamento de los Estados Unidos y de nuestra Constitución. El video de Sean Cronin siendo atacado por liberales violentos, es una clara evidencia de que el presidente Trump tenía razón. El condenó la violencia de ambos lados, a pesar de ser atacado por los medios liberales.

Fuente: Política Veraz