George Clooney abandona el Reino Unido por la violencia islámica.

El activista antifronteras George Clooney abandona el Reino Unido con su familia por la escalada de violencia islámica que sufre el país.

El actor estadounidense y activista pro-refugiados George Clooney ha decidido abandonar Reino Unido con su familia por la escalada de violencia islamista que está sufriendo el país. (PINCHE AQUÍ PARA VER Y ESCUCHAR EL VÍDEO DEL PROGRE CLOONEY A FAVOR DE LOS REFUGIADOS)

La revista Life & Style informó que Clooney, su esposa Amal y sus gemelos regresarían a residir a Los Ángeles ante la andanada de ataques terroristas en el Reino Unido.

Una publicación norteamericana de espectáculos informó que George Clooney y su esposa regresarán a vivir a Estados Unidos ya que no se sienten “seguros” viviendo en el Reino Unido tras los ataques terroristas que han tenido lugaren los últimos meses, con un balance de decenas de muertos y centenares de heridos.

Amal y Clooney han señalado que sus hijos “ya no viven seguros”en la campiña británica, por lo que se disponen a regresar a Los Ángeles.

Resulta irónico que un activista antifronteras que ha participado en campañas publicitarias de la ONG judía International Rescue Committee, responsable de la islamización de EEUU, reniegue ahora del caos y la tensión racial que provocan sus taras ideológicas.

George Clooney demuestra además por qué sólo los ricos pueden permitirse vivir en un mundo sin fronteras. Los multimillonarios siempre pueden escapar del caos multirracial mudándose de barrio o cambiando de país. El ciudadano medio, en cambio, depende completamente de la protección del Estado. Si un país se niega a proteger sus fronteras, la clase obrera será la mayor perjudicada; la misma que los partidos izquierdistas dicen representar.

El obrero no puede escapar del multiculturalismo, ni de las agresiones y asesinatos cometidos por los de fuera. De ahí que tenga plena lógica el aserto de que no hay nada más tonto que un obrero de izquierda.

Fuente: Daily Stormer