CNN despide a Kathy Griffin tras incidente con “cabeza” de Trump ensangrentada.

La cadena de televisión CNN confirmó este miércoles que la actriz Kathy Griffin no regresará como anfitriona el programa anual de la víspera de Año Nuevo, luego de que la comediante publicara una foto en la que sostiene en la mano una cabeza de atrezo ensangrentada, similar a la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Un comunicado publicado por el propio medio apuntó que la decisión se produjo un día después de que las fotos de Griffin fueran hechas públicas.

Griffin se ha disculpado por las fotos, tomadas por el provocativo fotógrafo de celebridades Tyler Shields. “Ruego que me perdonen, fui demasiado lejos”, dijo en un video publicado en Instagram. “Cometí un error y me equivoqué.”

 

Igualmente pidió al fotógrafo que retirara la foto de internet tras admitir que era “demasiado inquietante”.

El presidente Donald Trump había dicho en Twitter que Griffin “debería avergonzarse de sí misma”. “Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están teniendo dificultades con esto”, escribió. “¡Enfermos!”.

Otros medios refieren que la primera dama Melania Trump también criticó a la comediante.

“Como madre, esposa y ser humano, esa foto es muy inquietante. Cuando tienes en cuenta algunas de las atrocidades que están pasando hoy en el mundo, una foto como esa simplemente está mal y te hace preguntarte sobre la salud mental de quien la hizo”, expresó la esposa del Presidente.