Familia presidencial celebra su primera pascua en la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump agradeció el trabajo de su esposa Melania por organizar todo para que la tradicional celebración sea un éxito.

El presidente Donald Trump agradeció el trabajo de su esposa Melania por organizar todo para que la tradicional celebración sea un éxito.

El presidente Donald Trump acompañado de su esposa Melania y de su hijo menor, Barron participaron de la ceremonia de inauguración de las celebraciones de pascua en la Casa Blanca.

No podía faltar el tradicional conejo de pascua que estuvo presente todo el tiempo saludando a las miles de personas que llegaron para participar de la celebración.

Como todos los años, los más entusiasmados eran los niños que no veían la hora de empezar a jugar e ir en búsqueda de los infaltables huevos de pascua.

Después de la entonación del himno nacional de Estados Unidos con el acompañamiento musical de la banda de la Marina, el presidente Trump y la primera dama, Melania dirigieron unas palabras para agradecer a los asistentes.

Trump aprovechó su alocución para reiterar de que el país será “más fuerte, más grande y mejor”.

“Nosotros vamos a escribir tarjetas para los soldados. Melania, Barron y yo vamos a firmar algunas tarjetas para algunos miembros de las tropas… Vamos a salir y unirnos …para una gran carrera de huevos de Pascua”.

Por su parte, Melania en breves palaras agradeció a las familias que se hicieron presentes, a la banda de la Marina y a todos los voluntarios que hicieron posible la realización del evento.