CNN: Si Trump es asesinado durante la inauguración, un nombrado por Obama sería presidente

EXCLUSIVO DE ADF: CNN ha sido criticado por difundir un informe que reveló que un nombrado por Obama se convertiría en presidente si Donald Trump fuese asesinado durante un ataque a la inauguración de mañana.

Titulado “Un desastre podría colocar a miembro del gabinete Obama en la Oficina Oval”, el informe admite que no hay una amenaza específica dirigida a la inauguración, sino que pasa a especular sobre “quién estaría a cargo si un ataque golpeara el presidente entrante…. justo cuando el poder esté en transición”.

Un individuo llamado “sucesor presidencial designado” no asistirá a la toma de posesión como medida de seguridad, “pero no será un secretarios del gabinete de Trump… será nombrado por Obama”, informa CNN.

“Un desastre podría colocar a miembro del gabinete Obama en la Oficina Oval”

El informe enfatiza que “un presidente de la administración anterior” tomaría el poder si hubiera un ataque debido al hecho de que ninguno de los secretarios del gabinete de Trump ha sido confirmado todavía. Según CNN, el sucesor presidencial designado probable sería Tom Shannon, el subsecretario de Asuntos Políticos, y un nombrado por Obama.

El informe se burla de la posibilidad de un ataque a la inauguración afirmando que crearía “caos” y “teatro”, y luego transmitió clips de la demostración de Designated Survivor de ABC en la que Kiefer Sutherland interpreta a un oscuro secretario del gabinete que es “inesperadamente empujado a la presidencia después de un ataque en la capital durante una dirección del Estado de la Unión”.

Dado el gran número de amenazas de muerte contra Trump -incluyendo un amigo de la familia de Hillary Clinton que fue arrestado después de amenazar con asesinar a Trump en la inauguración-, ¿está CNN irresponsablemente llamando la atención a este asunto?

Los comentaristas del video en YouTube, golpearon a CNN por básicamente alentar un ataque violento contra Trump.

“Pero no están sugiriendo nada aquí, ¿eh CNN?”, comentó uno.

“¿Así que los terroristas izquierdistas saben a quién necesitan sacar, para que los demócratas puedan permanecer en el poder? Esto es periodismo irresponsable”, añadió otro.

“Señalé este video como peligroso para el presidente electo, y que podría fomentar la violencia”, escribió otro.

Los cargos no son sin precedentes. Después de que Thomas DiMassimo trató de acercarse al escenario para enfrentar violentamente a Trump durante un evento en Ohio el año pasado, CNN le dio una plataforma donde denunció a Trump como un “bully”.