VIDEO: Clinton y Trump se lanzan pullas en la cena Alfred E. Smith (Primera Parte)

Comparte este artículo:

2749218-donald-trump-au-diner-alfred-e-smith-o-opengraph_1200-3

Separados por el Cardenal Anthony Dolan y rodeados de lo mejor y lo peor de Nueva York y de la comunidad católica de EEUU, los candidatos presidenciales intercambiaron bromas y muchas, muchas, muchas maliciosas indirectas en la cena Al Smith. Incluso hubo amagos de abucheos cuando Donald Trump llamó “corrupta” a Hillary Clinton.

El Donald se burla de La Clinton

“Reconozco que he entrado en este evento con un poco de ventaja. Sé que muchos de vosotros en la archidiócesis ya tenéis un lugar en vuestro corazón para un tío que empezó como carpintero trabajando para su padre. Yo trabajé como carpintero para mi padre. Cierto.”

“Hemos demostrado que podemos ser civilizados el uno con el otro. De hecho, Hillary accidentalmente se ha chocado contra mí y me ha dicho muy civilizadamente, ‘Perdóneme.’ [Indúltame] Y yo le he respondido muy amablemente, ‘Déjame que te hable de eso después de que asuma el cargo.'”

“La otra noche llamé “mujer asquerosa” a Hillary. Pero esas cosas son todas relativas. Después de escuchar a Hillary hablando sin parar, ya no tengo tan mala opinión de Rosie O’Donnell. De hecho, Rosie empieza a gustarme mucho.”

“Me gustaría tratar un importante asunto religioso. El asunto va sobre la confesión. O como Hillary Clinton lo llama, el puente del Cuatro de Julio con el Director del FBI Comey. Ahora me han dicho que Hillary ha ido a confesarse antes del evento de esta noche, pero el cura lo ha pasado mal cuando le ha preguntado sobre sus pecados y ella ha dicho 39 veces que no los recuerda.”

“Hillary es tan corrupta. La echaron de la comisión del Watergate. ¡Qué corrupto tienes que ser para que te echen de la comisión del Watergate!”

“Hemos sabido muchas cosas gracias a Wikileaks. Por ejemplo, que Hillary cree que es vital engañar a la gente teniendo una política pública y una política totalmente diferente en privado. Por ejemplo, aquí está ella esta noche, en público, fingiendo que no odia a los católicos.”

En la convención republicana, “mi mujer Melania dio exactamente el mismo discurso [que Michelle Obama] y la gente se metió con ella, ¡y yo no lo entendí!”

Después de hacer que su mujer se pusiera de pie: “Oh, cuando vaya a casa esta noche tendré un problema. Ella no lo sabía. ¿Estoy bien? ¿Está bien? Cardenal, por favor, hable con ella.”


Comparte este artículo: