Trump: los medios son “más fraudulentos” que Hillary Clinton – VIDEOS

trump-loveland-575x317

En Colorado, Trump propone limitar los mandatos de los miembros del Congreso

“Ha llegado la hora de limitar los mandatos en el Congreso,” dijo Donald Trump en sus mítines en Colorado. El candidato republicano propuso una enmienda constitucional que imponga límites al tiempo que una persona puede servir en el Congreso de EEUU.

Trump también le declaró la guerra al lobby. Si es elegido Presidente, los ex cargos públicos tendrán una prohibición de 5 años para trabajar en firmas de lobby. Además, ampliará la definición de lobista para que los ex congresistas y ex oficiales del gobierno no puedan utilizar los vacíos legales para hacer lobby de manera encubierta. La prohibición de hacer lobby a favor de gobiernos extranjeros será para toda la vida para los ex cagros públicos. Y exigirá al Congreso que apruebe una reforma de la financiación de las campañas electorales para evitar que los lobistas extranjeros puedan recaudar dinero para los candidatos de las elecciones estadounidenses.

Trump denunció que los medios son “más fraudulentos” que Hillary Clinton y dijo que no se cree las encuestas que dan ventaja a la candidata demócrata en Colorado porque allá donde va él atrae grandes multitudes, miles y miles de personas, como ayer en un hangar de Grand Junction. (Candidatos ganadores como Barack Obama y Ronald Reagan atraían grandes multitudes, pero también lo hacían candidatos perdedores como George McGovern o el increíble Wendell Willkie, probablemente el caso más parecido a Trump en cuanto a fenómeno inesperado).

Mitin en Colorado Springs

Mitin en Grand Junction