Trump en Arizona: “Hillary Clinton ha estado ahí durante 30 años y no ha arreglado nada. Ella habla y habla y habla.” – VIDEOS

latinos-for-trump-7

El Donald desata pasiones (amor y peleas) en el corazón de Arizona

Donald Trump volvió a llenar un pabellón, esta vez en Prescott Valley, un pueblo ideal en mitad del desierto de Arizona, buenísimo para ambientar una peli de terror/ciencia ficción con platillos volantes de por medio. (¡Nos encanta Arizona!)

El candidato republicano dijo que su plan económico es “muy, muy simple: empleo, empleo, empleo.”

“Nosotros somos el cambio y Hillary Cinton es cuatro años más de Obama, y no podemos soportarlo,” declaró. “Hillary Clinton ha estado ahí durante 30 años y no ha arreglado nada. Ella habla y habla y habla.”

“Cambiar las cosas va a requerir de acciones valiente,” dijo el constructor de rascacielos neoyorquino. ¿Qué piensa hacer a partir del 20 de enero si es Presidente?

“El mayor recorte de impuestos desde Ronald Reagan.”

“Detener el abandono de empleos de nuestro país.”

“Salvar nuestra Segunda Enmienda.”

“Apoyar a nuestros geniales hombres y mujeres de la policía.”

“Nombrar para el Tribunal Supremo jueces que sostengan y defiendan la Constitución.”

“Revocar el Obamacare.”

“¿Oísteis ayer, de todas las personas… al Presidente Bill Clinton salir y decir la verdad sobre el Obamacare?,” dijo. “Destrozó totalmente la legislación de marca del Presidente Obama.”

“Recordad, Hillary Clinton llamó al Obamacare uno de los mayores logros del Presidente Obama, del Partido Demócrata y del país,” dijo. “Pero Bill Clinton tiene una visión muy diferente.”

Por supuesto, siendo Arizona un estado fronterizo, Trump prometió construir un gran muro en la frontera con México y mencionó los nombres de personas asesinadas por inmigrantes ilegales.

Mitin completo

Otro lleno para Trump en el Salvaje Oeste

Hubo golpes a mansalva y mamporros a tutiplén en Prescott Valley. Arizona nunca defrauda

Un paseo en coche por los alrededores para saludar a las personas que no pudieron entrar en el mitin


(Foto: @rockprincess818)