¿Porqué los medios hispanos y liberales no reportan estas noticias? – VIDEO

attack-6-620x359

Una persona fue atacada por una turba… Por usar una gorra de apoyo a Donald Trump

Recientemente un joven fue atacado por una masa enardecida en Cajon, California. ¿El motivo del ataque?….. llevaba una gorra que decía: “Make America great again”

Es lamentable que estos incidentes se den en un país como Estados Unidos; sin embargo, esta es la triste realidad de la izquierda en la era de la administración Obama.

VIDEO

El individuo en mención fue perseguido y atacado como si fuera un criminal. El joven trató de huir pero se cayó en la calle cuando no pudo correr más. Inmediatamente después la turba lo rodeó y uno de los atacantes le arrebató la gorra.

Image source: YouTubeImage source: YouTube

Alguién le preguntó: ¿Porqué decidistes usar una gorra de Trump? El individuo contestó: “Señor, esa es una pregunta terrible. Soy simplemente un seguidor de Trump que también quiere igualdad”

Image source: YouTubeImage source: YouTube

Algunas personas que presenciaron el incidente trataron de ayudar pidiendo calma a los atacantes. Poco después el joven seguidor de Trump se trasladó a un lugar seguro.

Image source: YouTubeImage source: YouTube

¿Porqué la prensa liberal y los medios hispanos no han reportado esta noticia? ¿Hubieran guardado silencio si se tratara de un seguidor de Hillary Clinton? ¿Donde están las protestas de Jorge Ramos y el presidente Obama?

VIDEO

Advertencia: lenguaje fuerte

El incidente en California es uno de los múltiples casos de ataques contra los seguidores de Trump que se han reportado en el país desde que el magnate lanzó su candidatura presidencial.

Es hipócrita y reprochable que la prensa liberal acuse a Donald Trump y a sus seguidores de incitar la violencia y el racismo cuando la realidad es totalmente lo contrario.