Michelle Obama critica vocabulario sexual de Trump, pero ignora historia de Bill y encubrimiento de Hillary Clinton – VIDEO

michelleobama1_101316_ap

Michelle Obama y Joe Biden hacen campaña por Clinton con el Cocho-Trump como protagonista

Mientras Hillary Clinton dedica este jueves a recaudar fondos, la actual Primera Dama Michelle Obama ha hecho campaña en su nombre en New Hampshire, donde ha declarado que el vídeo del Chocho-Trump “me ha removido las entrañas.”

“Eso no fue solo una conversación lasciva. No fue una charla de vestuario. Fue un individuo poderoso hablando libre y abiertamente sobre un comportamiento sexualmente depredador,” ha dicho.

“Tenemos un candidato a Presidente de los Estados Unidos que a lo largo de su vida y a lo largo de su campaña ha dicho cosas sobre las mujeres que son tan impactantes, tan degradantes, que simplemente no repetiré ninguna hoy aquí,” ha dicho. “La semana pasada, vimos a este candidato alardeando sobre agredir sexualmente a mujeres. No puedo creerme que esté diciendo que un candidato a Presidente de los Estados Unidos ha alardeado sobre agredir sexualmente a mujeres.”

 

*** Lea AQUI el encubrimiento de Hillary  sobre los escándalos de Bill Clinton (añadido por LibertadUSA.com)