Las Vegas lista para el último debate presidencial

gettyimages-610523950

Si bien el primer debate presidencial tuvo una audiencia sin precedentes con 84 millones de televidentes, el último y tercer encuentro apunta a batir todos los récords de sintonía.

Y es que el tercer debate presidencial no solo será transmitido por televisión sino también muchas redes sociales y medios de comunicación por internet se unirán a cadenas de noticias tradicionales para retransmitir la señal del debate entre el candidato republicano Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton.

El debate se realizará en la Universidad de Nevada en Las Vegas y empezará a las 9 pm. hora de Washington. El encuentro será moderado por el presentador de Fox News, Chris Wallace.
Elecciones en EEUU, nuevo desafío de latinos para medir su poder y su futuro. (FREDERIC J. BROWN/
Lea también
Últimas noticias del mundo: Gobierno de EE.UU. desestima afirmaciones de Trump sobre “fraude electoral” y pide que “deje de quejarse”

Ambos candidatos a la presidencia han anunciado quiénes serán sus invitados para la noche estelar en donde muchos electores decidirán por quién votar el próximo ocho de noviembre.

La campaña de Hillary Clinton anunció que el billonario Mark Cuban y la presidenta de Hewlett Packard Enterprise, Meg Whitman, estarán presentes en el debate como invitados.

Por su parte, la campaña del magnate Donald Trump, ha invitado a Pat Smith, madre de Sean, uno de los cuatro estadounidenses muertos durante el ataque en Bengazi, Libia, cuando Clinton se desempeñaba como secretaria de Estado.

Smith ofreció un discurso muy emotivo durante la convención republicana culpando a Clinton de la muerte de su hijo. Los republicanos han tratado de hacer de Bengazi, uno de los temas centrales en la campaña.

Fuente: La Fran Epoca