Comenzó el fraude electoral para elegir a Hillary Clinton

trump-860x480

Los estadounidenses comenzaron a votar para elegir al nuevo presidente del país. En varios estados se puede sufragar con anticipación. Texas es uno de ellos.

El proceso de votación se inició el Lunes 24. El mismo día votantes republicanos reportaron serios incidentes. Según Lisa Houlette, ella votó por el binomio republicano, pero la máquina cambió su voto a favor de Hillary Clinton. Casos similares se han presentado en otras localidades de Texas. Los votantes afectados inmediatamente levantaron la voz de alerta.

Donald Trump ha denunciado múltiples veces la posibilidad de fraude electoral. Según Trump, el sistema está “amañado” para proteger la candidatura de Hillary Clinton.

Las intenciones de fraude electoral se expusieron recientemente a travéz de videos encubiertos hechos públicos por James O’Keefe de la organización Project Veritas Action. Los vídeos (vea abajo) mostraron a consultores políticos del partido demócrata discutiendo los planes para cometer fraude en diferentes ciudades del país. Uno de los consultores dijo que se trataba de “desobediencia civil.”

Vídeo sobre fraude electoral en Estados Unidos

Es llamativo que las máquinas cambian el voto para favorecer al candidato demócrata y no lo contrario. ¿No le parece esto paricularmente selectivo y sospechoso?

Los vídeos de O’Keefe pusieron en evidencia una vez más la corrupción del partido demócrata en el proceso electoral en Estados Unidos. Los casos de Texas confirman las palabras de Donald Trump: el sistema está “amañado” para favorecer a Hillary Clinton.

Vea abajo las quejas procedentes de Texas.


The same story was reported in Dallas, Texas.