El martillo y la amnesia de Hillary Clinton – VÍDEO

WATCH--CNN-Confirms-Hillary-Staff-Destroyed-Phones-With-Hammer-_VIDEO_1024x1024

Cuando leí la noticia que el personal de Hillary Clinton había destruido los teléfonos con un martillo pensé por un momento en la corrupción política que se ve en ciertos países del tercer mundo. Al mismo tiempo una pregunta me vino a la mente: ¿que diría la prensa liberal si un candidato presidencial republicano hubiera hecho lo mismo?

El reciente reporte del Buró Federal de Investigación (FBI) reveló más mentiras de la Señora Clinton, lo cual ya no es sorpresa para nadie. Hillary Clinton declaró que usó sólo un dispositivo; sin embargo, de acuerdo al FBI, Hillary usó 13 Blakberries y 5 iPads. El reporte también dio a conocer la manera como el equipo de Clinton destruyó los teléfonos de la ex Secretaria de Estado.

Según los investigadores del FBI, Justin Cooper (un ayudante de Clinton) recordó dos ocaciones en las que él destruyó los teléfonos “rompiéndolos en dos partes o golpeándolos con un martillo”.

Cabe mencionar que el informe del FBI corresponde sólo a una parte de los documentos en posesión de la agencia. Es obvio, Clinton destruyó la información al destruir los teléfonos. Ahora sabemos porque el FBI no tuvo acceso a los teléfonos de Hillary Clinton… fueron destruidos por el personal que trabaja para ella.

Me gustaría hacerle una pregunta a Hillary Clinton: ¿si no había información clasificada o algo que ocultar porqué fue necesario destruir los teléfonos a la fuerza?

No importa cuánto la prensa demócrata liberal pretenda ocultarlo, Clinton destruyó la evidencia en contra de ella; y al hacerlo, obstruyó la investigación del Congreso en uno de los peores escándalos políticos en el país.

El informe del FBI también reveló algo más. Durante el interrogatorio, Clinton no pudo contestar las preguntas 40 veces. ¿La razón?… Según ella, no recordaba. Hillary le dijo al FBI que perdió la memoria a causa de una contusión cerebral en el 2012. Clinton también sufrió un coágulo cerebral el mismo año.

EXETER, NH - AUGUST 10: Democratic presidential candidate Hillary Clinton takes questions from reporters following a town hall meeting at Exeter High School August 10, 2015 in Exeter, New Hampshire. Clinton answered questions about Donald Trump's recent comments regarding women. (Photo by Darren McCollester/Getty Images) *** Local Caption *** Hillary ClintonEs extraño que Hillary Clinton no pudo responder decenas de preguntas. Su amnesia parece ser selectiva y específica al momento de la interrogación por el FBI. ¿Porqué Hillary no tuvo dificultades de memoria cuando seleccionó los 30.000 correos electrónicos que decidió borrar? ¿Porqué no tuvo problemas en decidir qué teléfonos había que destruir?

Hillary Clinton parece tener uno de dos problemas:

1. Clinton podría sufrir de algún tipo de condición neurológica que no le permite acordarse de hechos importantes cuando era Secretaria de Estado.

2. La otra posibilidad es que Clinton mintió 40 veces aludiendo que no recordaba los hechos.

Hay quienes piensan que la amnesia de Hillary Clinton es simplemente otra maniobra política para encubrir las múltiples mentiras de la ex Secretaria de Estado.

Por otro lado, algunos estadounidenses han empezado a sospechar que Clinton tiene problemas de salud. De hecho, Hillary ha experimentado en público múltiples ataques de tos en los últimos meses. Hillary Clinton podría clarificar esta duda, pero hasta ahora no ha dado a conocer su historia médica.

Cualquiera que sea el problema de Hillary Clinton, su imagen política continúa deteriorándose.

Algo parece estar claro. La destrucción de los teléfonos y la dudosa amnesia de Hillary Clinton son dos historias adicionales a los múltiples escándalos que han azotado la vida política de Clinton.

Terminemos con la pregunta de 1 millón de dólares: ¿si el FBI sabía que el personal de Hillary Clinton destruyó a martillazos la información contenida en los teléfonos por qué no presentó cargos legales contra ella?

VÍDEO