Donald Trump vs Hillary Clinton

donald-trump-vs-hillary-clinton-rivalry-16922

Para absoluta miseria y desesperanza de CNN en español, Trump continúa mostrando ventaja sobre Clinton la Retorcida en encuesta tras encuesta

El candidato presidencial republicano Donald Trump ha tirado un lazo eficaz a su rival demócrata Hillary Clinton, borrando un déficit sustancial ya que consolidó el apoyo entre los probables votantes de su partido en las últimas semanas, según el último sondeo de Reuters/Ipsos, en la última de las encuestas nacionales mostrando la ventaja de Trump y que dio sus resultados este pasado viernes .

El sondeo mostró que el 40 por ciento de los posibles votantes apoyan Trump y el 39 por ciento dan su respaldo a Clinton la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El apoyo de Clinton ha disminuido de forma constante en el sondeo de seguimiento semanal desde el 25 de agosto, eliminando lo que había sido una ventaja de ocho puntos de Clinton sobre Trump. Muchos atribuyen esta ventaja a “que el mensaje de Trump dirigido a los negros e hispanos está logrando hacer efecto.”