Dos ‘refugiados’ de origen afgano violan a un niño de 14 años en la ciudad alemana de Delbrück

refugeesEn una piscina pública de Delbrück, una pequeña ciudad al oeste de Alemania, se bañaban la tarde del viernes dos menores de 11 y 14 años. En el mismo lugar se encontraban dos refugiados de origen afganos, que según las investigaciones, intentaron entablar conversación con ellos.

Cuando los niños se dirigían a los vestuarios, los dos afganos los siguieron y abusaron sexualmente del menor de 14 años, mientras su compañero logró escapar y pudo informar a la policía. Los afganos fueron arrestados y se encuentran en prisión preventiva.

Los padres de los niños alemanes aseguran que algunos medios de comunicación no han difundido la noticia por “razones políticas”. Expertos indican que las violaciones y los abusos sexuales están incrementándose en Alemania en los últimos meses, la mayoría de ellos realizados por presuntos refugiados. Sin embargo, expresan que algunas instituciones dependientes del Gobierno germano tratan de ocultar estos casos con una cortina de silencio o bien cuestionando las cifras y afirmando que se trata de una estrategia de los grupos de derecha para denunciar la ola de inmigrantes ilegales que están llegando al país procedentes mayoritariamente de Oriente Medio.