REPORTE: Refugiados en Alemania es una amenaza para cristianos, mujeres y homosexuales debido a ataques de musulmanes

797x526xrefugiados-oriente-medio-munich-alemania_lncima20150906_0158_5.jpg.pagespeed.ic.-0-42-ZOSjUn reporte del periódico alemán Die Welt, indica que se ha incrementado el número de casos de cristianos, mujeres y homosexuales que son atacados en campos de refugiados en Alemania.

De acuerdo con el medio Breibart, citando información del Die Welt, la violencia es provocada principalmente por refugiados musulmanes, que destruyen Biblias en la cara de cristianos, abusan sexualmente de mujeres y golpean a homosexuales.

Un grupo de 30 cristianos tuvo que ser llevado a una ubicación secreta luego de sufrir abuso por parte de musulmanes en un campo de refugiados de la ciudad de Stuttgart, según reportes de grupos de derechos de cristianos.

En ese mismo refugio en Stuttgart, se dio un famoso caso de un cristiano asirio que sufrió de abusos de un compañero de habitación musulmán. El caso conllevó a un petición para establecer políticas de separación de refugiados dentro del asilo, la cual fue firmada por 17,000 personas.

Tal petición, organizada por el Centro Oriental de Cristianos, pidió a la ciudad de Stuttgart que “dé alojamiento a los cristianos desplazados en Stuttgart-Neugereut y que les evite estrés posterior y persecución a la que están expuestos, por medio de un alojamiento descentralizado.”

Ante la presión, autoridades de la ciudad actuaron al respecto, y decidieron separar a refugiados dependiendo de su religión.

A pesar de esas medidas, actos de violencia han continuado, según activistas de derechos humanos.

Martin Lessenthin, líder de la Sociedad Internacional de Derechos Humanos, dijo al medio Daily Mail que tiene conocimiento de casos de violencia de los que cristianos y otras minorías religiosas, como yazidis, han sido víctimas en campos de refugiados en las ciudades de Barton Wurttemberg, Berlín y Nuremberg.

“La separación étnica y religiosa no es la respuesta. Cualquier que llegue aquí necesita seguir la ley de Alemania por completo,” dijo Lessenthin.

Según el Daily Mail, el gobierno alemán ha tenido que dar albergue especial en ubicaciones secretas a aproximadamente 1,100 mujeres cristianas y yazidis que han sido abusadas y amenazadas por el grupo terrorista ISIS.

Por otra parte, Jorg Steinert, director de la Asociación de Homosexuales en la región de Berlín y Brandenburg, dijo que desde el 2015 los casos de violencia perpetrados por refugiados musulmanes en contra de refugiados homosexuales se han incrementado.

“En particular, hombres que son pequeños, afeminados, son usualmente golpeados o abusados sexualmente,” dijo Steinert.

Fuente: The Christian Post