El islamismo patrulla las calles de Oslo con “Soldados de Alá”, “para prohibir el mal y ordenar el bien”

img_8219“Como respuesta al grupo de infieles de los Soldados de Odín nosotros, musulmanes, hemos elegido crear un grupo para patrullar las calles, inicialmente de la capital, Oslo, para prohibir el mal y ordenar el bien”, afirma un comunicado recibido por el diario noruego VG del grupo autodenominado “Jundullaah” o “Soldados de Alá”.

Según VG, detrás de los “Soldados de Alá” estarían los islamistas radicales de la capital noruega de la agrupación Profeta Ummah, incluidos en la lista de vigilancia del Servicio de Seguridad, y cuyo portavoz Abaydullah Hussain, se encuentra bajo custodia acusado de reclutar terroristas para el autodenominado Estado Islámico.

Los “Soldados de Alá” serían la respuesta del extremismo musulmán a la organización “Soldados de Odín”, grupo de jóvenes que ataviados con cazadoras de cuero negro patrullan diferentes localidades de Noruega, Finlandia y Suecia, para proteger, según dicen, a la población autóctona de los delitos que cometen los “invasores musulmanes”.

Con respecto a los “Soldados deAlá”, la parlamentaria laborista y ex ministra de Cultura noruega, Hadia Takij, ha afirmado que algunos de los miembros de este grupo tendrían “vínculos con círculos criminales”. “Es como si islamistas se uniformaran, tomaran las calles y se autoproclamaran vigilantes. Sería indeseable y poco afortunado para nuestro país, sería devastador”.