TERRORISTA ”palestino” atropella con su coche a cuatro civiles, incluyendo una mujer embarazada

img632720Un terrorista árabe ”palestino” llevó a cabo un atentado con coche en el cruce Tapuach en Samaria el domingo por la mañana, poco después de las 9:30 am.

Al parecer, el conductor se dirigía hacia el norte a lo largo de la ruta 60, hacia Huwwara, cuando estrelló su coche en el  trempiada o autostop y la parada de autobús, en la intersección popular.

La policía puede lo han identificado como Saliman Shaheen, 23 años, de Ramallah, a través de los documentos que se encuentran en el lado del conductor del coche.

Cuatro civiles resultaron heridos en el ataque.

Dos personas de veinte años están gravemente heridas, aunque conscientes y estables y que han sido evacuadas en helicóptero.

La tercera, una víctima de 23 años que sufre de una herida de bala en la pierna, está catalogada como  condición moderada; la cuarta es una mujer embarazada de unos veinte años con contusiones en su estómago.

Los cuatro fueron evacuados al Hospital Beilinson en Petah Tikva.

“Hace poco tiempo, un terrorista que llegó a una estación de autostop cerca del puesto de control Tapuach aceleró el coche y golpeó a un número de civiles que estaban allí”, un portavoz de la Policía de Fronteras confirmó el domingo, alrededor de media hora después de los informes iniciales se rompió. “Policías fronterizos que estaban de pie cerca abrieron  fuego contra el terrorista y lo eliminaron.”

“MDA y las FDI médicos están proporcionando atención médica a los heridos en el lugar.”

Unión Tapuach se ha cerrado en ambas direcciones tras el ataque.

Fuente: Patria Judía