“Reforzaremos nuestras Fuerzas Armadas hasta acabar con Israel” dice general iraní

iraniUn alto cargo de la Guardia Revolucionaria Islámica ha prometido este miércoles que Irán seguirá aumentando sus capacidades militares sin descanso hasta que Israel sea destruido.

“La Revolución Islámica seguirá aumentando su preparación hasta acabar con Israel y liberar a Palestina”, ha declarado el general de brigada de la Guardia Revolucionaria de Teherán, Mohsen Kazzemeini, informa la agencia Fars. También el alto cargo militar ha prometido que Irán mantendrá su ayuda a los que luchan contra Israel. “Vamos a seguir defendiendo no solo a nuestro propio país, sino también a todos los pueblos oprimidos del mundo, especialmente a los países que están en la vanguardia de la confrontación con los sionistas”, ha afirmado Kazzemeini.

El discurso del general de brigada ha sido pronunciado con motivo del comienzo de los ejercicios de dos días en la capital con participación de 250.000 militares, cuyo objetivo es “la lucha práctica contra amenazas a la seguridad”.

La declaración de Kazzemeini llega un mes después de la publicación del libro ‘Palestina’, del ayatolá Alí Hoseiní Jameneí. En el libro el líder supremo de Irán vuelve a exponer una de sus ideas más populares: la destrucción de Israel, “el enemigo”, que “no tiene derecho a existir” como Estado.

Y mientras Obama alinea a sus zombies para que voten por darle armas nucleares a Irán, el líder supremo de Irán Alí Hoseiní Jameneí ha declarado que la política del país contra el “arrogante” Estados Unidos “no va a cambiar”, informa AFP.

El ayatolá Alí Hoseiní Jameneí ha declarado que la política de Irán en Oriente Medio contrasta frontalmente con la de Estados Unidos, país que ha tachado de “arrogante”.

En un discurso transmitido en directo conmotivo del final del mes de ayuno musulmán del Ramadán, Jamenei dijo que el acuerdo con las potencias mundiales no alteraría el apoyo de Irán a los gobiernos de Siria e Irak, al “pueblo oprimido” en Yemen y en Bahréin, y a los palestinos.

Irán y el Sexteto de negociadores internacionales alcanzaron la noche del 14 de julio un acuerdo histórico sobre el contencioso nuclear iraní. Las partes acordaron un plan de acción global conjunto, cuya ejecución eliminará por completo las sanciones económicas y financieras impuestas previamente a Irán por el Consejo de Seguridad de la ONU, EE.UU. y la Unión Europea.

En Estados Unidos no todos se felicitaron por el acuerdo, y los republicanos lo tacharon incluso de fracaso.

Fuente: Noticias-ADF