VÍDEO: ¡¡La ONU lava el cerebro a los niños palestinos para convertirse en mártires!!

En este video, Brooke Goldstein, fundador y director del Proyecto Lawfare Project, muestra cómo los niños palestinos inocentes están siendo corrompidos en las escuelas de Gaza de la ONU, donde se les enseña a odiar a Judios y amar al martirio.

Los contribuyentes estadounidenses están pagando por la financiación de las escuelas de la UNRWA, que enseñan a los niños a odiar Judios. A los niños se les enseña a amar el derramamiento de sangre , morir como mártires y el deseo de guerra. Peor aún, la UNRWA contrata a ingenieros de cohetes de Hamas como maestros en sus escuelas! ¿Por qué? Así que los niños pueden convertirse en terroristas suicidas y ser reclutados por Hamas. Han convertido las escuelas en un campo de entrenamiento militar.

130 millones de dolares fueron regalados por los EE.UU. a la UNRWA en 2013!!! ¿Por qué los EE.UU. apoyan a una organización que le lava el cerebro y corrompe a la generación futura. Canadá ya no paga u solo dolar a la UNRWA.

Un nuevo documental producido por el Centro de Investigación Política del Cercano Oriente tituladas ejército infantil de Hamas que muestra que Hamas está cometiendo un crimen de guerra por la formación de niños bajo la edad de 15 años para ser soldados. 17.000 menores de edad según los informes se han apuntado en escuelas de la UNRWA para que puedan convertirse en terroristas de Hamas. A estos niños se les enseña incluso a usar armas. Un niño terrorista de Hamas declara en el documental, “Aprendimos a disparar armas de entrenamiento y nos unimos al campamento de guerra para poner fin a la agresión sionista”. Otro niño dijo: “Yo fui entrenado para ser un guerrero para liberar a mi tierra”.

Images