La Carrera Política de Obama Comenzó en la Casa de un Terrorista Comunista

ObamaMiddleFinger-1Más de una década antes de ser presidente, Obama lanzó su carrera política en la casa de un terrorista comunista cuya organización criminal fue respaldada principalmente por el régimen brutal de Fidel Castro en La Habana. Ese terrorista, por supuesto, fue William Ayers, cofundador del Weather Underground. Esta organización fue famosa por bombardeos, ataques terroristas, robos y asesinatos en los Estados Unidos.

Cuando el Weather Underground estaba perpetrando ataques terroristas en los Estados Unidos, tenía un aliado muy fuerte el tiempo entero: la dictadura en Cuba apoyada por la Unión Soviética. De hecho, el FBI declaró que Cuba estaba ayudando a los Weathermen ya en 1977. La esposa de Ayers, Bernardine Dohrn, una terrorista del Weather Underground quien fue condenada y posteriormente recaudadora de fondos para Obama, incluso viajó a Cuba en 1969, reuniéndose con agentes Vietnamitas comunistas durante el viaje.

Denunciantes e investigadores que participaron en la campaña de terror del Weather Underground revelaron cómo las embajadas del régimen Cubano en la Ciudad de México y Ottawa ayudaron a coordinar el movimiento terrorista subterráneo en los Estados Unidos. Entre otras funciones, el régimen de Castro ayudó a los agentes terroristas Americanos con la logística, dinero, y comunicación.

Bill Ayers

La dictadura sigue todavía dando refugio a fugitivos terroristas comunistas en la isla. Julián Rizo, un funcionario de los servicios de inteligencia y terror del régimen, la DGI, dio un discurso en el Weather Underground para elevar su fervor revolucionario. Además de asesinar a policías estadounidenses, el Weather Underground bombardeó el Congreso de EE.UU., el Pentágono, el Departamento de Estado, y más.

Talvez lo más sorprendente es que el grupo terrorista de Ayers planeaba exterminar a 25 millones de estadounidenses en campos de concentración después de derrocar al gobierno del país y dejar que las potencias extranjeras comunistas lo ocupen, de acuerdo con el agente del FBI Larry Grathwohl, quien se infiltró en la organización. ”Estaban totalmente serios,” dijo Grathwohl en una entrevista grabada en video que se puede ver aquí (en Inglés).

Ayers, el fundador del grupo terrorista, pasó una exitosa carrera en el mundo académico antes de ayudar a Obama a lanzar su campaña para elección a la legislatura estatal en Illinois. Una comparación de estilos de escritura también reveló que Ayers – que se jacta de su terrorismo y ha dicho públicamente que “debió haber hecho más” – puede haber incluso en secreto escrito el libro de Obama ”Sueños de Mi Padre.”

Ya en la década de 1990, e incluso en sus primeros años de vida, Obama fue literalmente rodeado por una manada de marxistas, maoístas, terroristas y otros comunistas. Según las investigaciones de los analistas, Obama es la primera y única persona en la historia con conexiones bien establecidas a una organización terrorista quien tiene control sobre el arsenal nuclear del gobierno de Estados Unidos.