Obama odia a la policía, pero parece que le encanta la policía estatal de Cuba

Obama-Castro

Miami protests for Obamas Cuba relationsA estas alturas, todos sabemos que Obama va a normalizar las relaciones con Cuba. Para empezar él planea reabrir la embajada. Estoy seguro que hay un montón de edificios vacíos en La Habana que Estados Unidos podría renovar a muy bajo costo, pero le apuesto que vamos a construir, a partir de cero, un verdadero palacio para albergar a nuestro embajador y su personal, a un costo de cientos de millones de dólares, si no más.Usted puede tener la idea de que estoy totalmente en contra de este movimiento para convertirnos en amigos del alma con un régimen totalitario brutal. Bueno, estaría en lo correcto. No quiero tener nada que ver con esto, hasta que ellos se liberen del yugo del comunismo. Entonces podemos hablar.

Pero usted puede decir, la construcción dará empleo a los trabajadores cubanos. Se les pagará un gran salario relativo a lo que ellos probablemente ganan ahora. Eso será muy bueno para ellos, ¿no?

Ahora, usted piensa realmente que el régimen de Castro permitirá a los trabajadores a ganar más que el salario vigente? Y si lo hacen, los trabajadores van a ver poco o nada de eso, ¿verdad?. Estos son los comunistas. Es por eso que Obama los ama. Todo le pertenece al Estado.

Los trabajadores de la construcción ganarán $ 30 por hora, mientras que el resto de la isla $ 30 por mes? Sí, eso va a suceder. Oh, algunos de ellos se harán ricos – Si, pero no los ciudadanos.

Dicho sea de paso, no es fascinante que Obama odia nuestra policía, pero está enamorado de la idea de un estado policial. Él y sus hermanos de ideología de izquierda hablan en contra, protestan y marchan contra el estado policial estadounidense, pero lo abrazan en otras partes del mundo. Es curioso que Obama y Holder se encarrilan contra la injusticia y la brutalidad aquí, pero parece que no les importa los gulags y prisioneros políticos en la Cuba comunista.

Así que ¿por qué hacerlo ahora? Después de todo, los Castro no estarán allí para siempre. Fidel ya puede estar muerto y Raúl es tan viejo Como la Suciedad (antiguo como la suciedad, un poco de la jerga española). Los defensores de la maniobra lunática de Obama dicen, ¿por qué no empezar ahora para conseguir un asentamiento en el país? y cuando el régimen de Castro se ha ido, ya estaremos allí. Además, sólo beneficiará al pueblo cubano al tener la presencia del mercado libre americano.

Hay un problema evidente con este enfoque (en realidad hay varios). El régimen comunista nunca cederá autoridad a los Estados Unidos para relajar el control sobre el país. ¿Por qué lo harían?

Pero, puede usted decir que la administración Obama va a insistir en ciertas condiciones? Estoy seguro que podría, pero no lo hará. ¿Y por qué estoy seguro de esto? Porque de acuerdo a todos los informes hasta el momento, Obama no ha pedido una sola cosa del régimen cubano. Así que ¿por qué va a cambiar algo?. Esto también es cierto respecto a sus amigos musulmanes.

Y no es que Obama se despertó una mañana y dijo “Hey, vamos a reanudar las relaciones con Cuba.” No, él ha estado trabajando en esto en secreto por un tiempo.

Aquí hay otra cosa “¿por qué ahora?” ¿Por qué, después de seis años del Gran “O,” él decide apretar el gatillo? Él no tiene absolutamente nada que lo restrinja. Él ha lanzado en dos años su programa de transformar Estados Unidos, empezando con la amnistía y ahora con las relaciones con Cuba. Recuerda lo que Obama dijo en 2008?. Él hablaría con cualquier jefe de Estado sin condiciones previas. Bueno, aquí va uno.

Y esto es sólo el principio. No tengo ninguna duda de que él y Michelle tienen una larga lista entera de elementos subversivos de garrapata, pero eso es una discusión para otro día. Bueno, usted se puede preguntar, ¿puede el Congreso hacer algo para detener esta situación en Cuba? Los republicanos parecen estar muy enojados con esta decisión. ¿No hará nada la nueva mayoría republicana entrante?. ¿No pueden hacer algo?.

Sí, supongo que podrían si la indignación de ellos es genuina. Oh, no me cabe la duda que para algunos es – Marco Rubio o Ted Cruz – pero para el liderazgo, no importa si están molestos o no. Vean el amo de los esclavos, la Cámara de Comercio, está toda con ellos.

En mayo de este año, alrededor de una docena de líderes empresariales fueron en una misión a la Cámara de Comercio de Cuba, la primera desde 1999. Durante la visita se reunieron con empresarios y funcionarios del gobierno para hablar de las reformas.

Interesantemente, Tom Donohue, director ejecutivo de la Cámara de Crony corporativismo y jefe titiritero del establecimiento republicano, acaba de tomar de la nada un viaje turístico a Cuba poco más de seis meses antes de que el presidente haga su anuncio. Qué casualidad!.

Pero lo que pensamos de coincidencia es como una línea de la última película de Batman: “Usted es un detective ahora. Usted no tiene permiso para creer más en las coincidencias.”

Entonces, ¿dónde toda esta cosa de Cuba va a partir desde ahora?. ¿Dónde va a llevar todo esto? Bueno, dentro de unos años algún extranjero ilegal que se volvió congresista sugerirá que Cuba se convierta en el estado # 54… 54?! Sí, justo después de Guatemala, Honduras y El Salvador.