COMUNICADO DE PRENSA: Organizaciones de la Resistencia Cubana Convocan a Concentración Pública en Miami por la Democracia en Cuba

COMUNICADO DE PRENSA: Organizaciones de la Resistencia Cubana convocan a concentración pública en Miami por la democracia en Cuba

CONCENTRACION PUBLICA EN MIAMI SABADO 20 DE DICIEMBRE DEL 2014 A LAS 2:00PM

Para mayor información:
Asamblea de la Resistencia Cubana

COMUNICADO DE PRENSA

MIAMI, 18 de diciembre de 2014. Asamblea de la Resistencia Cubana. Organizaciones de la Resistencia cubana, dentro y fuera de Cuba, convocan a una concentración pública a todos los exiliados para expresar los siguientes puntos:

1-Rechazo a las concesiones hechas por el administración de Barack Obama al régimen totalitario del General Raúl Castro.

2-Desagravio a los mártires del 24 de febrero de 1996: Armando Alejandre, Jr, Carlos Costa, Mario De la Peña y Pablo Morales, asesinados en aguas internacionales por aviones militares castristas para cuyo asesinato conspiró el jefe de la red de espionaje Avispa, Gerardo Hernández, condenado a doble cadena perpetua en Estados Unidos y quien ha sido liberado por Obama subrepticiamente junto a otros dos espías castristas. Extensivo a todos los mártires que han ofrendado su vida por la libertad de Cuba.

3-Respaldo a la Resistencia interna cubana en su lucha cívica y no violenta por la libertad de Cuba y contra la violación a los derechos humanos en la Isla.

QUE:               Concentración por la democracia en Cuba

DONDE:         Parque José Martí
351 SW 4 Street
Miami, Florida, 33130

CUANDO:       Sábado 20 de diciembre de 2014.
2:00 PM

Asamblea de la Resistencia y las organizaciones que la conforman (Exilio)
Frente Nacional de Resistencia Cívica y las organizaciones que lo conforman (Cuba)
Brigada 2506