December 14, 2018

Al Descubierto Las Mentiras Flagrantes De Obama Sobre El Estado Islamico

3 de octubre de 2014 – La aseveración que hizo Obama en una entrevista de televisión el 28 de septiembre, de que la comunidad de inteligencia había subestimado la amenaza del EIIS, la han rebatido de manera rotunda varios miembros del Congreso y funcionarios de inteligencia.

De acuerdo con la periodista Eli Lake del Daily Beast del 30 de septiembre, algunas personalidades vinculadas al Departamento de Defensa se quedaron atónitos cuando Obama trato de culpar a otros. “Una de dos, o el Presidente no lee los informes de inteligencia que recibe o miente”, le dijo al Daily Beast un alto ex oficial del Pentágono que trabajaba en el seguimiento a la amenaza que representaban los yijadistas sunnitas en Siria e Iraq. Otros dijeron que Obama ha estado AWOL (Ausente Sin Autorización Oficial) el 60% de las veces durante los informes diarios de inteligencia.

Lake también citó al ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, general Michael Flynn, quien testificó ante el Congreso en febrero. Flynn, de quien algunos dicen que fue obligado a renunciar a su cargo a principios de agosto, le había dicho al Congreso que “es probable que EIIS intente tomar territorios en Siria e Iraq para mostrar su fuerza en el 2014”, y además señaló que ya el EIIS había tomado las ciudades de Ramadi y Fallujah, y había demostrado “la capacidad para mantener varios refugios seguros en Siria”.