Líderes cristianos de EEUU hacen una visita solidaria a Israel

A pesar de la guerra entre Hamás e Israel, un grupo diverso de líderes cristianos de National Religious Broadcasters (NRB) realizó una visita de solidaridad a Israel.

La hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz, compartió lo importante que es apoyar a Israel en un tiempo como este.

“Llegué en un momento como este, ya que es un momento como este para demostrar que me atengo a Israel”, dijo Lotz. “Creo que Israel es el lugar especial de Dios, pueblo especial de Dios. Él puso su nombre en esta ciudad. Y yo siento que en el mundo hay una perspectiva diferente”.

“Creo que es hora de que el pueblo de Dios se ponga de pie con el pueblo de Dios. Sólo quiero estar aquí para decirle a Israel que representa el mundo evangélico, que me encanta Israel y yo voy a estar orando por ella de una manera especial”, continuó.

“Contrarrestar el creciente antisemitismo en la prensa internacional y en las calles, esta visita de amistad se comunicará a Israel y a los palestinos que se oponen a Hamás de que nosotros los líderes que representan a la comunidad cristiana, estamos con ellos”, expresó el presidente y CEO de NRB, Dr. Jerry A. Johnson.

“También le mostrará al mundo que los cristianos en general apoyan al pueblo judío y su derecho a la seguridad”, dijo Johnson.

“Además, esta visita debe servir de ejemplo a todos los seguidores de Jesucristo, animando especialmente a orar por la paz de Jerusalén, para que las vidas de todos los que viven en esta región pueden estar seguras”, agregó.