En EGIPTO las mujeres cristianas jóvenes en mayor riesgo de ser secuestradas por extremistas torturadas e incluso obligadas a convertirse al Islam

Título

Este problema se intensificó después de que la Hermandad Musulmana y Mohamed Morsi llegaron al poder. Desde su salida en julio del año 2013, el problema continúa, pero después de las próximas elecciones generales, donde el-Sisi se predice para ganar, éste deberá desaparecer. El-Sisi apoya la minoría cristiana copta y se ha comprometido a reconstruir todas las iglesias destruidas por los matones de la Hermandad.

copto-niños-forzado-a sus familias sin enjuague

 

FOX NEWS   Este año ya ha visto un aumento en los incidentes, según un informe  del grupo de defensa sin fines de lucro International Christian Concern. Se ha estimado por la Corte Penal Internacional y otros grupos de vigilancia en la región que ha habido 500 casos reportados de mujeres jóvenes de ser atacadas por los hombres musulmanes desde 2011, pero los casos no denunciados podrían enviar la cifra mucho más alta.

Las niñas a menudo son asaltadas, violadas, secuestradas, obligadas a cambiar su fe y a veces asesinadas, la CPI está haciendo que el asunto empeore, no se hace nada por parte de las autoridades locales para evitar que en las provincias a través de Egipto continúe el ataque contra las mujeres cristianas, de acuerdo con funcionarios tanto de la Corte Penal Internacional y Proyecto Clarion, un grupo de reflexión y de defensa sin fines de lucro con sede en Estados Unidos.

 

cristianos-estar secuestrado por musulmanes-en-egipto-09.12.2013-

 

“No sólo se están haciendo los de la vista gorda, a menudo son compatibles”, Issac Six, un portavoz de la CPI dijo a FoxNews.com, citando un incidente en el que un padre fue agredido por un funcionario encargado de hacer demasiadas preguntas sobre los esfuerzos para tener a su hija secuestrada de regresó.

“Es omnipresente; la policía a nivel local no detiene los secuestros. Es necesario que haya más presión de la parte superior “, agregó. “Hemos visto casos en los que antes hemos visto a víctimas que regresaron cuando la policía ejerce presión sobre los secuestradores. Sabemos que es posible, por desgracia, la policía es a menudo complaciente “.

Seis añadió que el problema se ignora en gran medida por parte de la comunidad internacional, sobre todo por los EE.UU. y que los EE.UU. tiene que ser más vocal sobre la cuestión en su diálogo con el gobierno egipcio. 

BR5N-u4CUAAm1K6

 

Un incidente reportado ocurrió en la ciudad de Luxor en fecha tan reciente como febrero, cuando una niña 15 años de edad, Amira Hafez Wahib asistió a un servicio de oración de la mañana en una iglesia local, según el estudio de la CPI. Amira había preguntado a su madre si podía ir a una tienda cerca de la iglesia para comprar un artículo. Su madre la dejó ir, pero la instó a apresurarse.

Pero Amira nunca regresó y sigue desaparecida. Al día siguiente, la familia de Amira fue a la policía local para reportar que había desaparecido. “Hemos recibido promesas de parte de la policía aquí que iban a detener a los acusados ​​y regresar a Amira a su familia, pero no hay ningún paso positivo de ellos hasta ahora,” Rafla Zekry Rafla, una a cargo del caso el abogado, según fue citado.

secuestrado-egipcio-christian-girl-por-los musulmanes-intentar-a-convert-her-07/02/2013

 

La familia de la niña cree que ellos saben que su secuestrador es un hombre musulmán, llamado Yasser Mahmoud, un soldado que fue en un tiempo asignado para proteger a su iglesia. Mahmoud había intentado secuestrar a Amira unos meses antes en una tienda cerca de la iglesia cristiana en la que trabajaba.

La familia de inmediato localizó donde el hombre vivía con su familia. Los familiares dijeron a los padres de Amira que no habían escuchado o visto a Mahmoud desde el mismo día en que su hija desapareció.

Otro incidente se llevó a cabo el 9 de marzo, cuando una joven fue secuestrada frente a su escuela. La familia fue a la policía local para obtener ayuda en la localización de ella.

 

Morsi-copts-should-convertir-o-emigrar-30.5.2012

 

Unos días más tarde, el padre regresaba a su casa cuando fue abordado por dos hombres enmascarados en una motocicleta. Fue detenido por la pareja, quien intentó convencerlo a renunciar a la búsqueda de su hija.  Se le dijo que “simplemente se olvidara de ella” y tenía su vida amenazada. Los dos hombres dijeron que también secuestrarían a sus otras hijas si continuaba su búsqueda.

Las cosas se pusieron peor para la familia, cuyas identidades no se han hecho públicas por motivos de seguridad, cuando el padre fue a la Autoridad del Estado Civil para obtener una copia de su certificado de nacimiento, sólo para descubrir que su nombre había sido cambiado y su religión había sido cambiada al Islam.

El informe de la CPI también sugiere que los incidentes más pequeños están en aumento, así como jóvenes cristianas llevando cruces en público con ellas violentamente arrancadas de sus cuellos.

 

Qaradawi-intimida-christians1

 

Los expertos señalan que el aumento de los abusos contra las mujeres cristianas jóvenes es probablemente debido a la misoginia de la sociedad y el adoctrinamiento islamista, así como la reciente pérdida en el poder del gobierno por la Hermandad Musulmana.

“Hay un gran conflicto entre los islamistas y las poblaciones cristianas en Egipto en este momento” Ryan Mauro, un analista de seguridad nacional con el Proyecto de Clarion, dijo a FoxNews.com. “Los cristianos coptos están apoyando al general el-Sisi, debido a los esfuerzos del ejército para llevar a los Hermanos Musulmanes fuera del poder.”  ” Los islamistas radicales están enojados. Por lo que están tomando represalias “, agregó.