10 maneras como el desastre de Obamacare esta arruinando a los norteamericanos

Obamacare es un gran despilfarro del gobierno que le ayudará al estado niñera a extorsionar, intimidar, acosar y vigilar a los estadounidenses como nunca antes. Aquí hay diez maneras cómo el desastre de Obamacare está arruinando a los norteamericanos.

1) Investigación del Manhattan Institute muestra cómo el promedio de primas de tarifa del seguro aumentarán 99 por ciento para los hombres y 62 por ciento para las mujeres con Obamacare. En estados como Carolina del Norte, los hombres se enfrentan a la friolera de 305 por ciento de aumento de las tasas promedio, mientras que las mujeres en Nebraska pagarán en promedio 237 por ciento más. Los estudios realizados por la Oficina de Presupuesto del Congreso encontraron que algunos estadounidenses se enfrentarán a aumentos de primas de 203 por ciento bajo Obamacare. La nueva ley aumentará el gasto en salud en más de $ 7,000 para una familia típica de cuatro personas. Cuando le preguntamos a los estadounidenses en Facebook y Twitter, si sus costos serían mayores o menores bajo Obamacare, casi todos dijeron que tendrían que pagar mucho más.

2) El gobierno de Obama afirma que los subsidios federales contrarrestan estos aumentos, pero según el experto en salud Avik Roy simplemente no es cierto. “Uno escucha todas estas excusas de la administración [Obama], que la gente está exagerando los efectos de la ley”, dijo Roy a CBS News. “Pero las personas reales están recibiendo notificaciones de sus compañías de seguros. Mi blog está inundado con comentarios de gente diciendo que acaban de imponerle un enorme aumento de la prima”.

3) La administración Obama le mintió al pueblo estadounidense cuando afirmó que podrían mantenerse los planes de seguro médico. La promesa de Obama de que “si te gusta tu médico, podrás mantenerlo. Punto. Si te gusta tu plan de salud, podrás mantenerlo. Punto. Nadie te lo va a quitar. Por nada”, era una tontería completa. Los estadounidenses en todo el país están siendo informados que sus planes de salud existentes están siendo cancelados debido a “cambios de la reforma de salud (también llamada la Ley de Asistencia Asequible o ACA)”. “La promesa de que podrías mantener tu vieja póliza, si te gustaba, ha demostrado ser ilusoria”, escribe Kathy Kristof. “Mi compañía de seguros, Kaiser Permanente, me informó en un brillante folleto que “En la medianoche del 31 de diciembre vamos a suspender su plan actual, ya que no cumple con los requisitos de la Ley de atención asequible. “Mi prima, añade la carta, iría desde $209 al mes a $348, un aumento del 66,5 por ciento que tendrá un costo de $1,668 al año”.

4) Muchos analistas han llegado a la conclusión de que el completo desastre que fue el lanzamiento de Healthcare.gov en realidad fue diseñado para fallar, con el fin de evitar una reacción repentina de los estadounidenses airados Reportercon los enormes aumentos de las primas. Expertos en bases de datos en línea dicen que el sistema ni siquiera se probó antes de su lanzamiento. “Hasta el momento, el lanzamiento de la Ley de Asistencia Asequible ha sido un fracaso. No es “problemático”. Es un fracaso”, escribió el Esdras Klein del Washington Post. Incluso Wolf Blitzer, de CNN, dijo que se debe retrasar por un año. Sólo alrededor de 1 de cada 100 personas que han intentado inscribirse en un plan de salud (si es que pueden acceder al sitio web en primer lugar) han tenido éxito.

5) Para los estadounidenses que puedan inscribirse en Obamacare, están poniendo su información privada a merced de hackers y espías de la NSA. Direcciones IP, números de seguridad social, detalles de cuentas bancarias privadas, detalles del empleador, direcciones de correo electrónico y contraseñas se están subiendo a una base de datos abierta a la penetración, y el registro no se puede eliminar. “Obamacare es el estafador a meta-nivel para engañar a los estadounidenses haciéndoles creer que están registrándose en un seguro médico gratuito cuando, en realidad, el sitio existe principalmente para obtener datos personales financieros, contraseñas, correos electrónicos y números de seguridad social de los estadounidenses que luego serán manipulados por el propio gobierno”, escribe Mike Adams.

6) Como resultado de Obamacare, ya se ha establecido el precedente en general, gracias a la sentencia de la Corte Suprema del año pasado, que el gobierno federal tiene el poder de obligar a los estadounidenses a comprar bienes y servicios privados. ¿Qué sigue? ¿El gobierno fuerza a los estadounidenses a comprar una determinada marca de vehículos “ ecológicos “ solamente? ¿El FBI fuerza a los estadounidenses a comprar “licencias” para ver televisión, como sucede en Reino Unido? La puerta se ha abierto con consecuencias potencialmente desastrosas para la libertad financiera y el crecimiento canceroso del gran gobierno.

7) Obamacare proporciona al IRS una nueva justificación para perseguir a los estadounidenses que se consideran evaden el nuevo sistema. Mientras el IRS ha afirmado que no se dirigirá a los estadounidenses que no se inscriban, la administración el año pasado destinó $ 500 millones al IRS”, para ayudar a implementar la ley de salud del presidente. “El IRS ya reclama el poder para evitar que los estadounidenses que están bajo investigación salgan del país, un estudio de House Ways y Means Committee el año pasado concluyó que 16.500 nuevos agentes del IRS serían contratados para supervisar las casi dos docenas de gravá menes impuestos por el Obamacare.

8) Muchas pequeñas empresas están despidiendo trabajadores y reduciendo sus horas de trabajo en un esfuerzo desesperado por evitar los costos exorbitantes Obamacare. Mientras que las empresas gigantes como McDonalds han recibido exenciones, casi la mitad de las pequeñas empresas dijo que congeló la contratación como resultado de la Ley de Asistencia Asequible y una quinta parte dijo que se habían visto obligados a despedir trabajadores. Muchas compañías anunciaron el año pasado que estarían despidiendo a cientos de empleados. Muchas empresas también están reduciendo el número de horas que sus empleados trabajan con el fin de evitar los mandatos de Obamacare. Según la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO), Obamacare será un desastre para la economía de EE.UU., la ampliación del déficit de miles de millones de dólares cada año y llevará más a EE.UU. a un “espiral de deuda incontrolable”.

9) Otras pequeñas empresas han optado por cerrar por completo. Una clínica quiropráctica en Pennsylvania fue forzada a cerrar, tras recibir menores pagos de las compañías de seguros gracias a Obamacare. El propietario de la franquicia Pizza Cici, Bob Westford señaló que el adicional de 221,000 dólares en impuestos como consecuencia de Obamacare era $ 78.000 más que la ganancia combinada de sus tres restaurantes, por lo que tomar la decisión de cerrar la tienda era lo más fácil.

10) Las únicas entidades que parecen estar beneficiándose de Obamacare son las grandes compañías de seguros, quienes han visto los precios de sus acciones dispararse en los últimos tres años. Eso es sorprendente, dado que se trataba de las compañías de seguros que escribieron el documento fundacional de Obamacare en primer lugar.