Winter Park: Manifestación de Americans for Prosperity

Americans for Prosperity, entidad nacional que defiende el derecho de libertad y oportunidad financiera de cada individuo, se manifiesta en contra de prácticas impropias por parte de Enroll America, Blue Cross & Blue Shield, organizaciones asociadas a servicios médicos.

Transcripción (CC) –

(Entravision) Winter Park, Condado Orange, FL.- Dos organizaciones asociadas a los seguros de salud, están en la mirilla de Americans for Prosperity, entidad nacional que defiende el derecho de libertad y oportunidad financiera de cada individuo.

Su objetivo es sacar a la luz pública, prácticas impropias por parte de Enroll America, Blue Cross & Blue Shield. Por ello, dicha entidad convocó una manifestación, la cual tuvo lugar hoy al mediodía en el Winter Park Village.

Andres Malave, director general de AFP, Florida:- “Nosotros pensamos que para que los servicios médicos, sean mejor para los consumidores, deberíamos poder comprarlos en un mercado verdaderamente libre y los intercambios del programa de Obamacare están creando es un sistema de amiguismo entre corporaciones grandes como, Blue Cross & Blue Shield”.

Enroll America es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es maximizar el número de ciudadanos sin seguro médico, a obtener cobertura mediante las disposiciones de la Reforma de Salud, conocida como Obamacare.