El IRS y Obamacare en cifras

El IRS, Obamacare y Ud.Nuevos y escalofriantes detalles surgieron ayer acerca del escándalo de los seguimientos realizados por el IRS, cuando los representantes de seis grupos conservadores testificaron ante el Congreso sobre el control y las exigencias a las que se enfrentaron debido a los burócratas de la administración Obama.

Los testimonios de ayer nos recordaron una vez más por qué no se puede confiar en los burócratas de Washington y por qué los americanos deberían estar tan preocupados por los nuevos poderes que Obamacare le ha concedido al IRS.

De hecho, estos poderes son tan vastos que es difícil expresarlos con palabras. Así que en lugar de eso, decidimos ofrecerle las cifras:

18– Los nuevos impuestos de Obamacare, incluidos 12 que directamente violan el “firme juramento” hecho por el entonces senador Obama de que no “subiría ninguno de sus impuestos” a quienes ganan menos de $250,000 anuales.

47– Las nuevas disposiciones cuya implementación ha encargado Obamacare al IRS, según la Contraloría General de Estados Unidos (GAO).

$695– El impuesto por no comprar un seguro médico “aprobado por el gobierno” que el IRS estará encargado de aplicar a todos los americanos.

1,954– Los burócratas a jornada completa que el IRS quiere dedicar a la implementación y cumplimiento de Obamacare para el próximo ejercicio fiscal.

60,000,000– Los historiales médicos por los que el IRS ha sido acusado de apropiación indebida, haciendo que surja una gran preocupación respecto a si esta agencia puede manejar la información de los seguros médicos personales que todos los americanos tendrán que remitir al IRS.

$439,584,000– La solicitud del IRS de nuevos gastos para la implementación de Obamacare durante el próximo ejercicio fiscal; la solicitud no especificaba cuántos de esos fondos gastará el IRS para que los empleados aprendan a bailar.

6,100,000,000– Las horas de trabajo que ya dedican los americanos a cumplir con sus obligaciones tributarias, según el Defensor Nacional del Contribuyente, un carga que aumentará significativamente por culpa de Obamacare.

$1,000,000,000,000– La nueva recaudación obtenida por Obamacare solamente en sus diez primeros años, según la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO), una cantidad que no hará más que aumentar en futuras décadas.

Si hubo alguna vez un argumento por el que se debería derogar y eliminar la financiación de Obamacare, estos números, junto con las revelaciones aparecidas estas semanas acerca del comportamiento IRS, hablan por sí solos.