OCHO ACCIONES DE OBAMA QUE HAN PERJUDICADO A LOS HISPANOS

¿Que se sabe de las decisiones y política de Obama que perjudicaron  a nuestros pequeños empresarios hispanos? Debemos conocerlas y analizarlas antes de ir a votar.

Permítame proveer esta información a través de OCHO, un sumario que nombra ocho puntos sobre el impacto de las decisiones del Presidente Obama en materias de pequeños negocios, creación de empleos y diversidad e inclusión de hispanos en su administración.  La comunidad hispana no debe permitir que nuestro voto sea tomado por hecho por  ningún candidato o partido político. Los hispanos debemos de usar nuestro poder político, numérico y económico para comenzar a demandar atención a  nuestros principios y a nuestros valores empresariales. Demandemos igualdad a través de la diversidad.

OCHO nos ayudará a tomar decisiones acertadas después de las elecciones.  Obama no debe de ser re-electo por cuatro años mas como yo explique en ultimo Editorial en Politics365 diciendo, “Obama Quemó su Mojito.”   Si Obama logra los votos (Dios nos guarde) necesitaremos demandar que el Congreso cambie drásticamente  la política de Obama que nos afecta.

  1. LAS REGULACIONES DE OBAMA FUERON DESTRUCTIVAS CON RESPECTO A LOS NEGOCIOS MINORITARIOS ESPECIALMENTE LOS DE HISPANOS.
  2. OBAMA RESTRINGIO LA PARTICIPACION DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS EN CONTRATOS CON EL GOBIERNO FEDERAL. ESTA ES UNA INDUSTRIA DE $600 BILLONES DE DOLARES.
  3. SU ADMINISTRACION MINTIO – POR RAZONES POLITICAS – LOS RESULTADOS DE LOS CONTRATOS CONCEDIDOS A LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS DURANTE SU PRESIDENCIA.
  4. OBAMA EXCLUYO $64 BILLIONES DE DOLARES ANUALES DE LA RESERVA USADA PARA COMPETICION EXCLUSIVA ENTRE PEQUEÑOS NEGOCIOS, IGNORANDO LAS RECOMENDACIONES DE MUCHOS LIDERES HISPANOS.
  5. SU ADMINISTRACION NO ENFORZO LA LEY PUBLICA 95-507 LA CUAL PROMETE QUE LOS NEGOCIOS MINORITARIOS RECIBAN “UTILIZACION MAXIMA Y EFICIENTE” (UME) PARA QUE OBTENGAN CONTRATOS CON EL GOBIERNO.
  6. OBAMA NO PERMITIO EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA Y NO AYUDO A LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS A CREAR EMPLEO. SUS TACTICAS DE IGNORAR AL CONGRESO ES PRUEBA QUE NO SABE NEGOCIAR CON SU OPOCISION.
  7. OBAMA ESTA OPUESTO A LA LEGISLACION  – DE ORIGEN REPUBLICANO – APROBADA EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES QUE AYUDARA A LOS HISPANOS. ESTA LEGISLACION INCREMENTARA EL PORCIENTO DE CONTRATOS QUE – POR LEY – DEBEN DE SER CONCEDIDAS A PEQUEÑOS NEGOCIOS DE UN 23% A UN ‘MINIMO’ DE 25%.
  8. OBAMA NO IMPLEMENTO DIVERSIDAD E INCLUISION DE HISPANOS EN SU ADMINISTRACTION. LOS PIONEROS DE LA INCLUISION DE HISPANOS FUERON TODOS PRESIDENTES REPUBLICANOS.  LA ADMINISTRACION DE OBAMA HA EXCLUIDO A LOS HISPANOS DE LOS NOMBRAMIENTOS QUE CUENTAN.

Cambiemos nuestro destino.  Vasta ya con las promesas. Los resultados no engañan.

Updated 11/15/12 by BWC

Raúl Espinosa es un experto en diversificación e inclusión de minorías y pequeños negocios en el área de contratos públicos, un mercado nacional de $3 trillones de dólares.  Raúl es el fundador y CEO de una coalición de organizaciones llamada Fairness in Procurement Alliance (FPA) y director de su Think Tank.  También es el Gerente de la Umbrella Initiative cuya misión es de “doblar el total de pequeños negocios que contrata con  el gobiernos federal, estatal y local antes del año 2020.”  Su trabajo  se pueden ver en http://www.umbrellainitiative.org.  Para comunicarse con él por favor usen Tweeter.    @umbrellaiorg.