OBAMA EN 1998 DIJO YO CREO EN LA RE-DISTRIBUCIÓN DE BIENES

Una grabación del presidente Barack Obama salió a la superficie en la media social el Martes pasado en el cual al presidente se le oye claramente diciendo a una audiencia en la Universidad de Loyola en 1998, ¨que él cree en la re-distribución de bienes en América. algo que áquellos que le critican han dicho por mucho tiempo.

¨Yo creo que el truco está en figurar como estructurar a los sistemas de gobierno que junten sus recursos y así facilitar alguna re-distribución porque yo actualmente, creo en la re-distribución — por lo menos hasta un nivel al cual todos tengan una oportunidad. ¨ A Obama se le pudo oír diciendo.

El archivo de audio, el cual fué puesto en YouTube parece ser de Octubre 19, 1998 durante una conferencia el la Universidad de Loyola, donde Obama, entonces era un Senador de Illinois, dictaminó que la sustancia de su discurso era una búsqueda hecha para ¨los pobres trabajadores ampliamente definido¨.

Sú rival, del partido GOP, Mitt Romney, lo estuvieron bajo fuego antes durante la semana, después de que sacaron un video en el cual lo enseñan caracterizando a los que apoyan al presidente como ¨gente que depende del gobierno¨y los cuales creen, ¨ser victimas¨.

En sus observaciones hace 14 años, Obama le echó la culpa a ¨propaganda de campaña¨en parte a lo que el describió como una idea contra la efectividad del gobierno en acción.

¨Yo no creo que es muy fuerte el llamarlo una propaganda de campaña contra la posibilidad de acción del gobierno y su eficacia, y yo creo que algo de éso es merecido. ¨ Obama reconoció.

¨La Autoridad de Viviendas en Chicago no ha sido un modelo de hacer buenas pólizas y no lo son tampoco las escuelas públicas de Chicago, ¨ añadió. ¨ Lo que éso quiere decir es mientras tratamos de resucitar ésta idea de que estamos todos en ésto juntos — no vamos a dejar a nadie atrás — tenemos que ser innovativos en pensar cuales son los sistemas de distribución que son actualmente efectivos y encontrar las personas donde viven?¨

Obama también mantuvo que hubo ambos, temas técnicos y políticos que tenían que ser discutidos en re-estructurar los sistemas de gobierno que juntan sus recursos.

2012 Newsmax. Todos los derechos reservados.

Lea más en Newsmax.com: Obama clama que el cree en la Redistribución durante su discurso del 1998 en Universidad Loyola.