CONTROL DE LA CIUDADANIA: EL CONTROL GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE NUESTRA ECONOMIA, NUESTRO PAIS, NUESTRAS VIDAS Y NUESTRA LIBERTAD

La asociación de un Gobierno abierto y el Programa de las Naciones Unidas Agenda 21


Mientras los estadounidenses están tratando de dar sentido y entender las múltiples facetas de las Naciones Unidas Agenda 21, surge nueva información todos los días. Adoptado, convirtido en ley, e implementado a través de las organizaciones no gubernamentales “sub-rosa” trabajo, ya que 1992, Una agenda 21 crece en el ámbito local, Estado, y los niveles federal, con nuevas reglas, reglamentos, órdenes ejecutivas, asociaciones público-privadas (private-public partnerships), y las declaraciones aceleradas incluyendo a los Estados Unidos’ en un Gobierno Mundial.

Publicidad agrciba por los medios de comunicación progresistas es compatible con el lavado de cerebro de estadounidenses inocentes que la Agenda 21 de las Naciones Unidas es la protección del medio ambiente y oponerse a esto, significaría oponerse a la preservación del medio ambiente, la destrucción del frágil ecosistema, rechazo de la alternativa, energía verde, y el abandono egoísta del futuro de sus hijos.

La reciente Solar Decathlon 2011 (23 de septiembre-octubre 2) presentado por los EE.UU.. Departamento de energía, en colaboración con varias universidades (Purdue, Middlebury College, Internacional de la Florida, Del Estado de Ohio, Universidad de Maryland, Universidad de Tennessee, Rutgers, Massachusetts College of Art y Diseño, Universidad de Massachusetts, el City College de Nueva York, La Universidad de Hampton, Old Dominion University, el sur de California el Instituto de Arquitectura, Instituto Tecnológico de California, Universidad de Calgary, China Team, Equipo de Bélgica, De Nueva Zelanda Victoria Universidad de Wellington, y la Universidad de Illinois) ha mostrado en el West Potomac Park, cerca de la dársena en Washington, D.C.. exposiciones mostrando cómo “para crear una casa de eficiencia energética, la selección y operación de un sistema de energía solar, y la construcción de un mundo más sostenible para el futuro.”

La exposición completa está diseñada para “construcción ecológica profesionales.” No importa que Solyndra, el fabricante con sede en California de paneles solares se declaró en quiebra en septiembre 6 y despidió a todos sus 1,100 empleados. Con bombos y platillos de la Casa Blanca, Solyndra recibió $535 millones de garantía de préstamos, la cual fue concedida más tarde por la Administración Obama. Los inversionistas privados bifurcaron más de $1 millones de dólares en el empresa. Se alega que los inversionistas y ejecutivos de Solyndra fueron donantes importantes de la campaña de Obama y había gastado grandes sumas de dinero en lobby.

Otras dos empresas trabajando en “energía alternativa,” la frase favorita de los liberales, se han declarado en bancarrota porque no podían competir con los subsidiados paneles solares de China y la demanda era baja. Ambas empresas recibieron dinero de los $800 millones de dólares de estímulo otorgado por Obama.

Los paneles solares han sido subvencionados por nuestro gobierno federal y los estados han dado subsidios a los contribuyentes en forma de deducciones fiscales para la instalación de paneles solares. Cliff Stearns (R-Florida) dijo, “Así que creo que la administración se encuentra en esta religión ferviente de empleos verdes y se aferran a la idea de que el panel solar es la respuesta y no es la respuesta.”

Fox News informó que Evergreen Solar Inc.. recibido “5,3 millones dólares de dinero en efectivo del estímulo a través de una subvención estatal para instalar 11,000 paneles fotovoltaicos en 11 colegios y universidades, una planta de reciclaje, y un centro de educación en Massachusetts.”

SpectraWatt de Nueva York, una empresa de células solares, recibió unos $500,000 de beca de la National Renewable Energy Laboratory del paquete de estímulo para mejorar las células solares sin necesidad de cambiar el proceso de fabricación actual.

No importa que cerca del veinte por ciento del trabajo forzoso está desempleado y no puede permitirse el lujo de pagar por las Casas que actualmente posee y alquiler, mucho menos comprar paneles solares. A través de la Agenda 21 los requisitos, Estadounidenses se tendrán que construir o modernizar sus hogares con energía solar con el fin de satisfacer las Naciones Unidas para la agenda verde.

United States Agenda 21 está construyendo a través de ICLEI (Consejo Internacional para Iniciativas Ambientales Locales) y sus 600 filiales en los Estados Unidos de la infraestructura de la nueva energía alterna “verde”, solar y eólica, y desalentar el uso de combustibles fósiles como el petróleo, carbón, y el gas natural.

Bajo el lema noble de salvar la Tierra, las Naciones Unidas quiere cambiar la forma en que vivimos, comemos, aprendemos, nos comunicamosv, movimiento por el control de la economía, el medio ambiente, nuestra salud, y la propiedad privada en nombre de la equidad social (justicia social). El objetivo final es tener un gobierno mundial bajo la égida de las Naciones Unidas, controlado por un puñado de individuos.

Para acercarse cada vez más a este objetivo, los líderes del mundo se congregaron en septiembre 20 en el Waldorf de Nueva York en el hotel Astoria antes de la Asamblea General de Naciones Unidas, con el fin de lanzar formalmente una nueva iniciativa llamada Asociación de Gobierno Abierto (Open Government Partnership). Durante el día del debate, se presentó y firmó la “declaración de principios.”

El presidente Obama hizo un llamado a la Asamblea General del año pasado por “compromisos específicos para promover la transparencia gubernamental.” Ocho países han apoyado la Alianza de Gobierno Abierto en septiembre 20, 2011 y difundir públicamente los planes de gobierno abierto:

  • Brasil
  • Indonesia
  • México
  • Noruega
  • Filipinas
  • Sudáfrica
  • Reino Unido
  • Estados Unidos.

Durante la declaración de Aumentar la disponibilidad de información sobre las actividades gubernamentales, que suena benigno y atento a los contribuyentes, la primera frase es escalofriante. “Los gobiernos recogeran y almacenaran la información  de los ciudadanos, y los ciudadanos tienen derecho a solicitar información sobre las actividades gubernamentales.”

Durante Apoyo a la participación ciudadana, una sentencia se destaca. “Nos comprometemos a proteger la capacidad de los sin fines de lucro y organizaciones de la sociedad civil que operan en forma consistente con nuestro compromiso con la libertad de expresión, Asociación, y de opinión.” ¿Qué sucede cuando las opiniones de los ciudadanos divergen con el compromiso con la libertad de expresión?

Durante Implementar los más altos estándares de integridad profesional a lo largo de nuestra administración, el compromiso de contar con “sólidas políticas anti-corrupción” da miedo. “Nos comprometemos a mantener o establecer un marco jurídico para hacer pública la información sobre los ingresos y bienes nacionales, y de funcionarios de alto rango.” Esto trae a la mente la policía económica que teníamos bajo el Comunismo. Si el ingreso de una persona fue reportada por los informantes como excesiva, los culpables fueron arrestados, multados  y su exceso de capacidad de los bienes o sus ingresos son decomisados. De acuerdo con este principio, un informante estaría protegido. “Nos comprometemos a promulgar y aplicar normas que protejan a los denunciantes.” No habrá “lucha contra la corrupción y la prevención de los cuerpos de seguridad.”

El control global de las Naciones Unidas de nuestra economía, nuestro país, nuestras vidas, y nuestra libertad

Durante Aumentar el acceso a las nuevas tecnologías para la apertura y la rendición de cuentas, es obvio que se espera que el público sea chivato. “Nos comprometemos a desarrollar espacios accesibles en línea y seguro como plataformas para la prestación de servicios, la participación del público, y el intercambio de información e ideas.”

A pesar de esta declaración firmada no es vinculante y voluntario, treinta países más se unirán a ella. El detalle más sorprendente es el hecho de que uno de los “destacados, líderes del sector privado, innovadores sin fines de lucro y el gobierno en el siglo 21St” es Socrata, la compania Open Government Portal de Kenya, Africa.

“Nos comprometemos a defender estos principios en nuestro compromiso internacional, y trabajar para fomentar una cultura global de un gobierno abierto que provee a los ciudadanos y entrega, los avances de los ideales de “abierto y participativo gobierno del siglo 21.” Pensé que los funcionarios electos y los burócratas fueron contratados para ejecutar nuestro gobierno. ¿Cuándo nos convertimos en un proceso participativo del Gobierno del Siglo 21?

Este es un paso más de las Naciones Unidas hacia un completo control a nivel mundial de nuestra economía, nuestro país, nuestras vidas, nuestra libertad, y la perdida de nuestra soberanía, con la aquiescencia completa de firmantes de nuestro gobierno.

Dr.. Ileana Johnson Paugh
Columnas más recientes
“Dr. Ileana Johnson Paugh es una escritora independiente (Prensa libre de Canadá, conservadora, moderna, Anystreet.org, Conservador rumano, Lucianne) y oradora que recientemente publicó un libro sobre su experiencia de 20 años viviendo bajo el Comunismo, “Ecos del comunismo,” disponible en Amazon en rústica y Kindle. Ensayos cortos describen la atención de la salud, educación, pobreza, ingeniería social, y confiscación de bienes, entre otros temas.

Dr.. Johnson se llega a: ileana1959@gmail.com