April 24, 2017

ACERCA DE NOSOTROS

Libertad USA es parte de Bear Witness Central.   Bear Witness Central es un grupo de comunicación y acción integrado por Estadounidenses que han experimentado la intervención del Socialismo y Comunismo durante sus vidas y unidos por otros Estadounidenses también preocupados por lo que pasa en este país.  Somos un grupo no partidista y nuestro objetivo principal es trabajar para salvaguardar nuestra Constitución, la Carta de Derechos y el modo de vida americano.

Estamos alarmados por el manejo de la actual administración de asuntos tales como la reforma de salud, la reforma urbana (que incluye la apropiación de propiedades por el gobierno (Agenda 21)), , la reforma del Comercio, regulaciones en contra de lo que la Administración llama Crimen de Odio, las nominaciones judiciales, impuestos excesivos, creación de un Gobierno Mundial y otras acciones que creemos infringen en nuestras libertades básicas que nos están tomando en una dirección mas aya del Socialismo.

Nosotros proporcionamos información y apoyo a otros grupos que participan en la restauración de nuestro país a los principios Constitucionales.  Podemos proporcionar oradores que dan testimonio de la vida en un régimen Socialista y Comunista.

Estamos formando grupos en ciudades en todo los Estados Unidos.  Estamos buscando los Estadounidenses que han experimentado el Socialismo y/o intervención del Comunismo durante sus vidas para dar testimonio a los Tea Parties y a otros grupos.  También estamos buscando los Estadounidenses interesados en que nos pueden ayudar a llegar a otros Estadounidenses que no son conscientes de lo que está sucediendo en América, o no están convencidos de que vamos en la dirección equivocada.

Necesitamos su ayuda para difundir y formar grupos de acción en toda América.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros y únase a nosotros en la causa. Subscribase a nuestras cartas electrónicas informativas., Necesitamos más gente buena para difundir esta información critica..

Dios bendiga a América!

Bear Witness Central es miembro de la red de TEA PARTY PATRIOTS, Y de la red de TEA PARTY NETWORK. , tiene afiliaciones, asociaciones y trabaja también con otros grupos pro-constitucionalistas, que comparten los mismos principios y valores.  Grupos afiliados y grupos miembros se apoyan entre ellos en el enfoque de la restauración de nuestro país a los principios Constitucionales.   Unidos podemos aumentar el número de miembros y ademas avanzar nuestras causas y creencias de cada grupo manteniendo la independencia del grupo.  Teniendo grupos unificados y en coordinacion podemos tomar medidas efectivas para restaurar América a sus raíces representando una formidable fuerza imparable por el bien de América.

Ver otros socios, grupos afiliados y la red de Tea Parties en  “enlaces y asociados”

Si le interesa en afiliarse o convertirse en asociado con nosotros, por favor comuniquece con nosotros por correo electrónico.