August 19, 2017

CONTROL DE ARMAS

PROTEJA SUS DERECHOS DE TENER UN ARMA PARA SU PROTECCIÓN Y LA DE SU FAMILIA

La Segunda Enmienda de la Constitución les da el derecho natural a usted de tener un arma para defenderse.  Estos derechos están en peligro.

Es su responsabilidad de proteger sus derechos Constitucionales.  Hacer click en el cuadro amarillo.

 

 

 

 

 

 

La petición en ingles esta transcrita aquí abajo para su información. Por favor haga click en el cuadro amarillo arriba para enviar la petición por ley de preservación de la segunda enmienda para La Florida. En la próxima pagina a la derecha incluya su información para enviar la petición.

Petición Dirigida A:

El Gobernador de la Florida
Al Senado de la Florida
A la Casa del Estado de la Florida
El Senador del Estado de la Florida Donald Gaetz
Al Representante del Estado de la Florida Will Weatherford

Como un ciudadano votante de La Florida, estoy escribiendo hoy para pedir su apoyo y patrocinio de la Ley de Preservación de la Segunda Enmienda para La Florida (Florida Second Amendment Preservation Act). El Gobierno Federal parece decidido a atentar contra los derechos constitucionales de los propietarios de armas en la Florida.

• El derecho a poseer y portar armas sigue siendo tan celosamente guardado que en septiembre 10, 2013, el Presidente del Senado de Colorado John Morse y la senadora Angela Giron fueron reclamados de sus puestos por el papel que hicieron en pasar las leyes estatales más restrictivas de armas. Es fundamental que el estado de La Florida estén firmes  para proteger estos derechos. A continuación hay un enlace a la plantilla legislativa; el anteproyecto de ley de la casa es #45376.

Para el gobernador Rick Scott, uno de los tablones de campaña manifiesta el compromiso de proteger nuestro derecho a poseer y portar armas. Esta ley es su oportunidad de demostrarlo más allá de la retórica.

A mis legisladores estatales, les pido que ustedes patrocinen este proyecto de ley ahora para pasarlo en la próxima sesión legislativa.

Al Fiscal General Pam Bondi, el Sheriff del condado y los comisionarios, su apoyo público a este proyecto de ley es también importante y muy necesario.

• Es una herramienta para declarar el derecho del Estado de la Florida a limitar la extralimitación federal en restringir los derechos de la segunda enmienda por medio del incumplimiento de todas las leyes federales o decretos que son inconstitucionales.

A todos mis oficiales electos, es una cosa decir “Yo apoyo la segunda enmienda,” y otra cosa es actualmente realmente protegerla y cuidarla.  Les pido a todos ustedes a dar el siguiente paso.

Espero su respuesta y apoyo.

Descargar y revisar la ley de “Florida Second Amendment Preservation Act” (HB proyecto #45376) aquí: http://fltac.org/FLSAPA

CC: Bear Witness Central, Miami, Broward, Jacksonville, Orlando and Tallahassee, Florida.

Sinceramente,
[Su nombre]