August 18, 2017

AGENDA 21

INVADIENDO UN PUEBLO CERCA DE USTED
REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA A ESCALA MUNDIAL

A continuación se ofrece un enlace a artículos importantes relacionadas con el programa de las Naciones Unidas Agenda 21 en los Estados Unidos.

Es difícil para los estadounidenses comprender a un sistema de Gobierno en que el Gobierno es omnipotente y los ciudadanos están sujetos a cualquier capricho que quienquiera que este en el poder quiera imponer. La Agenda 21 nos recuerda de eventos similares que ocurrieron en Cuba durante el régimen comunista de Castro. Sin embargo, el “desarrollo sostenible” (sustainable development) requiere un sistema de Gobierno como ese, para administrar los asuntos de los ciudadanos para asegurar que la equidad social y protección del medio ambiente se integren en la actividad económica de todo. El consumo de los recursos naturales de América tiene que reducirse mientras se proporciona a la gente en el resto del mundo. Pero como no hay restricciones de uso de energía en los 137 paises restantes en desarrollo, la industria Americana se moverá a China, México, Brasil, y Asia para beneficiar a la población de los países en desarrollo. El proceso obligará a la redistribución de la riqueza para lograr la “equidad social” en nombre de la protección del medio ambiente. El resultante aumento del costo de todo lo que utiliza energía obligará a una reducción del consumo en América. Un sistema similar a la de la Agenda 21 y la aplicación Federal oficial firmada por Obama como Orden Ejecutiva 13575 se implemento en Cuba y se llamaba Las Reformas Rural y Agraria. Esta comenzó poco a poco y en pocos años se convirtió en pérdidas de propiedad para los ciudadanos de Cuba. Ejemplos de esto esta pasando hoy en la Florida en los llamados “Wet Lands”.

La Agenda 21 no es una teoría conspirativa, visita el Programa de las Naciones Unidas Agenda 21 en el sitio web para confirmar.  http://www.un.org/esa/dsd/agenda21_spanish/

Visite nuestro sitio en ingles www.BWCentral.org

Lee los siguientes artículos publicados, haz “click” en el titulo: