November 24, 2014

EL VERDADERO OBAMA SUS CONEXIONES MARXISTA, SOCIALISTAS Y RADICALES

Las alarmantes y peligrosas amistades con su pastor por veinte años, el racista Jeremiah Wright y el criminal convicto Tony Rezco son unos de los datos importantes que el libro escrito por Frank de Varona nos presenta en estos fragmentos del libro.  Este libro presenta al verdadero Obama, que ha sido un radical de extrema izquierda desde joven. Explica las influencias musulmana y marxista que recibió. Narra hacerca de sus alarmantes y peligrosas amistades. Explora su amistad con el terrorista Bill Ayers, que escribió la mayor parte de su autobiografía. Revela escándalos de Obama, como la compra de su casa.  Explica cómo ha tratado de ocultar su pasado, y sus fuertes conexiones con organizaciones y personas radicales. Describe cómo Obama nos quieres llevar al socialismo. Expone como Estados Unidos está en peligro a causa de su política exterior y de seguridad nacional. Predice sobre las elecciones parciales de 2010 y las presidenciales de 2012.

 

Educación de Obama

 


Barack Obama en Indonesia

Los vídeos que aparecen aquí abajo es de la presentación acerca del libro y preguntas en relación con el libro.  El texto sigue después.



Ann Dunham conoció otro estudiante extranjero en la Universidad de Hawaii después de su divorcio de Obama Senior. Este estudiante era de Indonesia y era musulmán de religión. Se llamaba Lolo Soetoro. Se casaron en 1965 y vivieron unos dos años en Hawaii, y después Soetoro regresó súbitamente a Indonesia debido a disturbios políticos en su país. En 1967, Ann y su hijo de seis años, al cual le decían Barry, volaron a Jakarta, Indonesia. Obama vivió en Jakarta durante cuatro años, de 1967 a 1971. Posteriormente, cuando su madre se divorció de Soetoro y vivía en Indonesia con su hija Maya, Obama, quien estudiaba en los Estados Unidos, regresó a Indonesia a visitarlos.’‘Barack Obama describió su viaje a Indonesia y su vida en este país hasta los diez años de edad, cuando regresó a Hawaii, en su libro Dreams (1965, 2004). Obama dice:

“Me demoró menos de seis meses aprender el idioma de Indonesia, sus costumbres y sus leyendas… me dieron a comer carne de perro (dura), carne de serpiente (más dura) y saltamonte asado (crujiente) (páginas 36-37)”


Barack Obama en Indonesia

También explica Obama que su padrastro Lolo Soetoro era musulmán y que le enseñó que los hombres deberían de ser fuertes, porque si no, serían pisoteados. Lolo lo trató como a un hijo.

Su madre Ann consiguió un trabajo enseñando inglés a hombres de negocios en Jakarta, en la embajada de los Estados Unidos. La madre de Obama, cuenta el presidente, “siempre me motivó a mi rápida aculturación en Indonesia” (página 47).


Obama en kindergarten

Como al principio su madre no tenía dinero para mandarlo a la escuela internacional donde los norteamericaos enviaban a sus hijos, Ann decidió suplementar la educación que recibían en los colegios indonesios con lecciones por correspondencia de los Estados Unidos. Explica Obama:

“Cinco días a la semana, ella venía a mi cuarto a las cuatro de la mañana, me daba mi desayuno, y procedía a darme tres horas de clases de inglés antes de que yo fuera a la escuela y antes de que ella fuese a trabajar” (páginas 47-48).

La madre quería que Obama se sintiera orgulloso de su herencia negra y le traía libros sobre el movimiento de derechos civiles y biografías de negros famosos en los Estados Unidos como el juez de la Corte Suprema de Justicia, Thurgood Marshall, y los actores Sidney Poitier y Harry Belafonte. Oía discos de los discursos de Martin Luther King y canciones de Mahalia Jackson y Lena Horne. Ann le hablaba muy bien de su padre, Obama Senior, que los había abandonado a los dos, diciéndole lo siguiente: “Era trabajador e inteligente (no menciona su alcoholismo, poligamia y abandono) y que él (Obama) había heredado el carácter e inteligencia de su padre, porque estaba en los genes (página 50). […]

De acuerdo con el blog Laot que cita Corsi en su libro, The Obama Nation, Obama fue inscrito en la Escuela Católica San Francisco de Asís en Jakarta el 1 de enero de 1968, en la clase 1B. Fue matriculado con el nombre de Barry Soetoro, número 203, como ciudadano de Indonesia que practicaba la religión del Islam. Tenía siete años y medio. Obama completó tres grados en esa escuela.

En 1971, Obama se transfirió a la Escuela Primaria Pública de Besuki. También fue matriculado con el nombre de Barry Soetoro, cuya religión era la del Islam. En Indonesia a todos los estudiantes se les requiere que estudien la religión de esa nación, el Islam. Como a todos los estudiantes, a Obama se le debe haber enseñado a leer y escribir árabe para que pudiera recitar las oraciones y versos del Corán. Esa asignatura es considerada como la más importante en las escuelas del país. Corsi explica que un compañero de estudios del Colegio de Asís, Rony Amir, veía a Obama vestido con un sarong (indumentaria típica de Indonesia) en el cuarto de oración musulmana.

Tine Hahiyary, uno de sus maestros, recuerda que Barry Soetoro tomó parte en las lecciones sobre el Islam y aprendió el “mensaje”, la recitación del Islam. Lolo Soetoro llevó a Obama a rezar los viernes a una mezquita. En 2007, Emirsyah Satar dijo que Obama era muy religioso y rezaba con su “sarong” puesto encima.

Desde 1970, el gobierno de Indonesia exige a todos los estudiantes que se vistan con ropa musulmana y que aprendan el Corán. La propia hermana de Obama, Maya, declaró que “toda mi familia es musulmana”.

Es muy extraño que Barack Obama cuando era candidato a presidente mintiera y negara repetidamente al New York Times que él fuera musulmán durante su niñez o que fuera criado en un hogar musulmán, sabiendo que su padrastro, quien lo crió, era precisamente musulmán. Esta fue una de las muchas mentiras que dijo durante su campaña. En una entrevista con Nicholas Kristof, del New York Times, Obama admitió: “En la clase del Corán me puse a hacer muecas de niño y que la llamada a rezar, el Adhan, era uno de los sonidos más bellos del atardecer”.

Kristof escribió que Obama recitó la llamada a rezar en perfecto árabe.

Un día Obama se hizo una herida seria en el brazo y su madre se disgustó. Lo llevó a un hospital pero los médicos estaban jugando en una mesa y la obligaron a esperar con su hijo herido hasta que ellos terminaron el juego para atenderlo. A pesar del amor que Ann sentía por el tercer mundo, este incidente la encoloreizó de tal manera que decidió mandar a su hijo Barry a Hawaii para que terminara allí su educación.

Punahou


Punahou School, Hawaii.

Al regresar a Hawaii para vivir con sus abuelos maternos, éstos trataron de matricular a Barry en la mejor escuela privada del estado. Nos dice Obama en Dreams que su abuelo lo llevó a visitar la escuela Punahou y le dijo que “Esta no es una escuela. Es el cielo” (página 58). La escuela de Punahou tiene hoy en día 44 edificios, incluyendo tres librerías y centros de aprendizaje, laboratorios de computación y laboratorios de idiomas. Cuenta con un gimnasio, piscina, canchas de raquetball y de tenis, equipos de pesas, pista de carreras y centro de artes manuales. La escuela de Punahou tiene 76 acres de terreno llenos de plantas y flores en el valle de Manoa. Fue fundada en 1841 para educar a los hijos de los blancos ricos de Hawaii. Cuando Barry asistió a esta escuela, no había en ella muchos negros y asiáticos estudiando.


Obama en Punahou

El abuelo de Obama, Stanley Dunham, dejó de ser vendedor de muebles y se dedicó al giro de ventas de seguros. Pero no le iba bien, bebía alcohol excesivamente y no ganaba mucho dinero.

La abuela, Madelyn Dunham, ascendió de secretaria a vice-presidente de un banco y ganaba mucho más que su esposo. Ambos se sacrificaron mucho para poder enviar a Barry y después a su media hermana Maya a este colegio privado tan caro. […]

Obama, en su autobiografía Dreams, explica que en Hawaii se sintió como un extraño desde el principio, en esta escuela. Según narra en su libro, se convirtió en un joven rebelde y cada vez comenzó a sentir más odio contra los blancos. Comenzó a leer autores afroamericanos de ideas radicales y a usar marihuana, cocaína y a beber alcohol. Años después Obama le diría al pastor de la Iglesia Saddleback que el uso de drogas fue el peor fallo moral de su vida. […]

En su libro Dreams Obama menciona otro estudiante negro llamado Ray, con el cual sostuvo muchas conversaciones sobre el racismo de blancos contra negros. El Chicago Tribune, periódico de su ciudad, encontró a Ray cuyo nombre es Keith Kakugawa. No era completamente negro sino como Obama, biracial, mitad negro y mitad japonés. Kakugawa ha estado preso en varias cárceles por uso de drogas. Él recuerda las muchas conversaciones que ambos tenían mientras estudiaban en Panahou. No recuerda ninguna conversación sobre racismo, solo que Obama se sentía abandonado por su padre y después por su madre y lo resentía. Ann regresó un tiempo a Hawaii con Maya mientras estudiaba cursos graduados de antropología, pero después regresó a Jakarta a escribir la disertación y se quedó a vivir en ese país. Obama se negó a regresar a vivir en Indonesia y se quedó con sus abuelos en Hawaii.


Keith Kakugawa

Otro periódico, el Wall Street Journal, encontró a Kakugawa viviendo en extrema pobreza en las calles de Los Ángeles en mayo de 2007 después de que lo soltaron de una cárcel en California. Kakugawa reportó al periódico que había hablado con Obama, quien actuó como si no quisiera pasar tiempo con él. Después de esa conversación, Obama no aceptó más llamadas del famoso Ray de su libro. Los ayudantes de Obama lo refirieron a agencias sociales. Kakugawa se disgustó y dijo que todos lo habían abandonado a él.

Los otros amigos de Obama de esa época lo recuerdan como un estudiante normal que jugaba al basketball (baloncesto). Obama explicó que él sentía “rage at the white world” (rabia contra el mundo blanco). Por su parte, Obama se describe como un joven lleno de odio al que Ray le dice: “siempre tenemos que jugar en la cancha del hombre blanco… los blancos tienen todo el poder” (página 85) […]

En Punahou Obama sacaba calificaciones por encima del promedio, pero en su último año dejó de estudiar. Estaba usando drogas y tomando bebidas alcohólicas y acostumbraba irse mucho de fiesta y a la playa. Nos dice Obama en Dreams que fumó marihuana y usó cocaína, pero que rehusó usar heroína. Se autoanalizó y dijo que iba camino a convertirse en un “junkie pothead” (drogadicto) y que ese era frecuentemente el final de muchos jóvenes negros (página 93). […]

 

 

 

Frank Marshall Davis

Obama estudió en la Escuela Punahou desde el quinto grando en 1971 hasta graduarse de “high school” en 1979. Después de su graduación se fue a estudiar a Occidental College en Los Ángeles a la edad de 18 años. Antes de partir Obama se despidió de su mentor, el comunista Frank Marshall Davis, quien le dio su último consejo: “No te olvides de tu gente y no comiences a creer lo que te dicen de igualdad de oportunidades y el modo de vida americano y toda ese “shit” (excremento)” (página 97).

Davis no tenía que preocuparse por Barry Obama ya que él continuó con sus ideas y sentimientos radicales. Nos cuenta Obama en Dreams que no quería ser asimilado por la cultura dominante (la blanca) de la nación:

“Para prevenir que me confundieran con un “sellout” (arrepentido o vendido), escogí mis amigos con mucho cuidado. Los estudiantes negros que eran más activos en la política (militantes). Los estudiantes extranjeros. Los chicanos. Los profesores marxistas y feministas estructurales y los “punk rock performance” (poetas). Fumamos cigarrillos (actualmente Obama fuma secretamente) y usamos chaquetas de cuero. Por la noche discutíamos neocolonialismo, Franz Fanon (escritor marxista nacido en 1925 en Martinique quien criticó el colonialismo y el racismo), eurocentrismo y los patriarcas (página 100). […]

En Occidental College, Obama conoció a una mujer llamada Regina, quien había oído a un amigo de “Barry” Obama llamarlo por el nombre “Barack”. Obama le explicó que Barack significaba “Bendito” en árabe. Regina le dijo que le encantaba su nombre y que si a él no le importaba, ella lo llamaría Barack. Entonces Obama abandonó para siempre el nombre de Barry. De Barry Soetoro pasó a llamarse Barack Hussein Obama.

Obama nos explica en Dreams que contactó al Congreso Nacional Africano para que le hablaran a los estudiantes de la universidad. También  luchó para que la universidad vendiera todas las acciones de compañías que hacían negocios con Sudáfrica en protesta a su política de apartheid, la separación de individuos de la raza blanca de aquellos de otra raza.

En 1981 Obama viajó a Indonesia a visitar a su madre y media hermana. De ahí viajó a Pakistán en compañía de un estudiante de ese país y visitó Karaci y otras ciudades de ese país. Pakistán es otro país musulmán que le gustó a Obama. […]

Después de estudiar dos años en Occidental College se transfirió a la Universidad de Columbia en Nueva York, donde estudió ciencias políticas. Se graduó en 1983.

Nos dice Obama en Dreams  en la página 122 que iba a “conferencias socialistas (marxistas) en Cooper Union y a ferias de “culturas africanas”. Aparentemente su mentor comunista de Hawaii, Frank Marshall Davis, los profesores marxistas de Occidental College que tanto admiraba Obama y las conferencias socialistas a las que asistía en Nueva York, tuvieron un gran impacto en sus ideas y formación intelectual.

Después de graduarse y trabajar un año y medio en Nueva York, se mudó para Chicago donde trabajó de organizador comunitario por tres años.

Obama entró en la Universidad de Leyes de Harvard en 1988 y al final de su primer año lo escogen como un editor del Harvard Law Review, una revista muy prestigiosa. Al segundo año lo ascienden a “Editor in Chief” (jefe de edición). […] Este cargo le dio a Obama mucha publicidad positiva y eventualmente le facilitó un contrato para escribir un libro sobre las relaciones étnicas en esta nación. Este libro es Dreams, el cual se convirtió en una autobiografía con omisiones y distorsiones, pero donde también narra su pasado radical y sus amistades con comunistas, socialistas y radicales como su relación con el pastor de la Iglesia Trinity de la Teología de la Liberación negra. Obama se graduó de la escuela de Leyes de Harvard con el título de “Juris Doctor”, J.D (abogado) en 1991. Después de graduarse, regresó a vivir a Chicago.

El video a continuación tomado de nuestra sección de “Videos”, muestra ya al izquierdista radical en que se había convertido Barack Hussein Obama:

¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

 

Barack Obama in Harvard en 1990

Uno de los tantos misterios y secretos del presidente Barack Obama, nunca aclarado antes ni después de su elección en 2008, es de cómo financió sus estudios universitarios entre las muy costosas Occidental College, Columbia University y Harvard Law School. Cuando asistía a Occidental viajó a Paquistán y a Indonesia, ¿de dónde sacó el dinero? El presidente Obama es el único presidente en la historia de nuestro país que no ha enseñado su historial académico, planillas de admisión, calificaciones y disertaciones. Como otros aspectos de su pasado tenebroso, la nación no sabe a ciencia cierta quién es Obama y después de casi cuatro años de gobierno todavía no lo conocemos. Obama no inspira confianza cuando se ha gastado alrededor de tres millones de dólares en sellar todo su récord desde el certificado largo de su nacimiento hasta su expediente académico. Tendrá razones para ocultar su pasado. Algún día todo saldrá a relucir y nos enteraremos de  su pasado. Futuros historiadores se preguntarán del gran error de la prensa establecida  que falló en su labor de investigar a fondo el pasado de Obama.’‘Obama fue admitido a la famosa y costosísima Escuela de Leyes de Harvard en 1988. En ese tiempo Obama trabajaba como organizador comunitario en Chicago siguiendo la metodología del izquierdista Saul Alisky (1909-1992), autor del libro Rules for Radicals (Reglas para radicales) dedicado a Lucifer. Alisky llamó al demonio el primer radical y vergonzosamente le dedicó su libro. Nos dice Obama en su libro Dreams of my Father que en esa época él tenía un sueldo bajo y manejaba un automóvil viejo. Obama estaba cansado de su trabajo de organizador comunitario porque no tenía poder y un día le dijo a Mike Kruglik quien trabajaba con él, lo siguiente:

“Tengo que ir a Harvard Law School para encontrar cómo se adquiere poder. ¿Cómo piensan las personas poderosas? ¿Qué tipos de redes (networks) de contactos tienen ellos? ¿Cómo se conectan unos con otros?”

Ya Obama había hechos muchos contactos con radicales en Honolulu, Los Ángeles, New York y Chicago y había comenzado a construir su red de radicales que tanto lo ayudaría en el futuro. Siendo estudiante universitario o trabajando en Chicago,  Obama debió haber conocido a un radical de extrema izquierda que se llamaba Donald Warden. Este abogado afroamericano aprendió árabe y de convirtió al Islam. Cambió su nombre en 1964 a Khalid Abdullah Tariq al-Mansour que significa “soy el eterno esclavo de Alá y sigo el camino correcto”.

Un periodista investigativo, Ken Timmerman,  publicó un artículo en la revista Newsmax el 3 de septiembre de 2008 donde informó de una entrevista de televisión hecha a un político afroamericano famoso de New York. Timmerman escribió sobre la posible relación de Obama con al-Mansour y el financiamiento de su educación en Harvard. El reportero de televisión Domenic Carter entrevistó al famoso Percy Sutton en New York para su programa “Inside City Hall” (Dentro del Ayuntamiento).

Sutton que nació en 1920 se mudó a New York después de la Segunda Guerra Mundial y se hizo abogado. Fundó su firma de abogados en Harlem en 1953 y se convirtió en un líder de la comunidad afroamericana. Representó como abogado al radical y racista musulmán Malcom X (el ídolo de Obama) durante una década hasta su asesinato en 1965. Sutton fue electo a la legislatura del estado de New York y posteriormente a presidente del distrito (borough) de Manhattan en 1966, convirtiéndose en el funcionario negro electo de más rango del estado.

Ya anciano y poco antes de su muerte a la edad de 89 años tuvo una reveladora entrevista. Al preguntarle el reportero de que pensaba sobre el senador Obama, aspirante a presidente, Sutton dijo lo siguiente:

Dr. Khalid al-Mansour

“Yo lo conocí (Obama) cuando un amigo estaba recaudando dinero para él y el nombre de mi amigo era Dr. Khalid al-Mansour de Texas. El es el principal asesor de uno de los hombres más ricos del mundo. Me habló de Obama. Me escribió sobre él y me dijo: es un hombre joven que ha solicitado entrar a Harvard y yo se que tú tienes muchos amigos ahí porque tú has sido invitado varias veces a hablar, ¿podrías escribir una carta en apoyo a él? Escribí una carta de apoyo a mis amigos de Harvard diciéndoles que yo pensaba que él (Obama) era un genio que iba a estar disponible y que esperaba que seguramente sería tratado amablemente”.

Sutton no explicó por qué al-Mansour estaba recaudando dinero para Obama. El periodista investigativo Timmerman trató de entrevistar a Sutton, que tenía 88 años, pero no lo logró. El amigo de Sutton, al-Mansour,  se había graduado de la Escuela de Leyes de la Universidad de California. Fue el principal asesor de los radicales de extrema izquierda Bobby Seale y Huey Newton y los ayudó a fundar el temido Partido de las Panteras Negras. Al-Mansour conoció y se hizo muy amigo del príncipe Alwaleed bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudita, cuando el príncipe estudiaba en Menlo College en California. Al-Mansour viajó a Riad, capital de Arabia Saudita,  en 1977 donde conoció al rey y lo colocaron de abogado de esa nación. Al- Mansour representó al monarca en OPEC, el cartel del petróleo.

Principe Saudita Alwaleed bin Talal

Al-Mansour junto con el príncipe bin Talal comenzaron hacer negocios con muchísimos países de África a través de los años. El príncipe se convirtió en unos de los hombres más ricos del mundo al punto que la revista Forbes lo situó como el rico número 19 en la lista de  los millonarios del mundo. Al-Mansour, no solo prosperó, sino también ha escrito más de 20 libros. En sus libros y en conferencias que da en las mejores universidades de los Estados Unidos, como Harvard y Columbia, y por todo  el mundo, al-Mansour escribe y habla con unos profundos odios contra los Estados Unidos, países del occidente, cristianos y blancos. En esto es muy similar al pastor de Obama de 20 años Jeremiah Wright que dio sermones llenos de odio contra nuestra nación y contra los blancos. Wright creía en la teología de liberación negra de influencia marxista y ese era el credo de su iglesia United Church of Christ en Chicago. El presidente Obama y su esposa Michelle aplaudieron por muchos años esos sermones incendiarios anti patrióticos y anti blancos de su radical pastor. Aunque lo han ocultado al pueblo estadounidense,ambos tienen valores que no representan la cultura judeocristiana de Estados Unidos.

Al-Mansour se convirtió a musulmán sunita de la creencia Wahhabi de Arabia Saudita. Esta religión cree en la guerra santa contra los no creyentes de Alá, que llaman infieles. Apoyan la ley Sharia  y creen en la creación de un gran califato musulmán que domine y conquiste  al mundo.  Es muy alarmante que Arabia Saudita haya regalado millones de dólares en los Estados Unidos y por todo el mundo para la construcción de mezquitas radicales, escuelas islámicas y centro de estudios islámicos. También se han concentrado en convertir al Islam a los afroamericanos y han tenido un gran éxito convirtiendo en musulmanes a afroamericanos en las prisiones. Ese mensaje de odio de las mezquitas de Arabia Saudita ha creado radicales islamistas que quieren destruir no solo los Estados Unidos, pero todos los países de occidente. No debe de extrañarnos que 19 de los 20 terroristas islámicos que destruyeron las Torres Gemelas, atacaron el Pentágono y estrellaron un avión en Pennsylvania eran de Arabia Saudita,  como lo era también Osama bin Laden.

Al-Mansour le ha dicho a los afroamericanos ”Cualquier cosa que ustedes le hagan a los blancos, ellos se lo merecen y Dios quiere que lo hagan y eso es cuando ustedes le corten las narices, las orejas y le arranquen la carne de sus cuerpos, porque Dios quiere que ustedes lo hagan”. El aparente benefactor de Obama ha dicho que los Estados Unidos desea cometer genocidio contra los negros y que quiere “remover 15 millones de negros porque son considerados desechables, sin relevancia, valor o beneficio para la sociedad estadounidense”. Esta mentira es similar a lo que dijo el pastor de Obama,  Jeremiah Wright,  que los Estados Unidos había cometido genocidio con los afroamericanos al introducirles deliberadamente el virus del sida para matarlos.

Timmerman entrevistó a al- Mansour sobre su relación con Obama y no quiso explicar nada, pero expresó lo siguiente:”En respecto a Obama, le he dicho, que porque muchas personas lo persiguen, y cuando se reporta en la prensa distorsionan lo ocurrido…entonces yo estoy determinado en no verme en esa situación, nunca discutiré sobre Obama…”. Interpreto esa declaración que al-Mansuor, quiso al igual que el terrorista marxista Bill Ayers, ocultar su relación con Obama para no dañar su elección a presidente en el 2008.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=ynbkSo3j6Eg
El Activista por los derechos civiles Percy Sutton explica el haber sido solicitado por un hombre nombrado  Dr. Khalid A-Mansour a escribir una carta de recomendación para ayudar a Obama a ganar aceptación en la universidad de Harvard.

La posible conexión de al-Mansour con Obama es altamente preocupante porque, si es cierto,  que este radical musulmán, que odia a nuestra nación, la civilización occidental, a los blancos y a los cristianos, recogió dinero para financiar la carrera universitaria de Obama en Harvard, como dijo Percy Sutton, y también la posible contribución financiera de la familia real de Arabia Saudita, entonces tenemos en Obama a un presidente muy peligroso  para seguridad nacional de los Estados Unidos.

Obama ha dicho que él no conoce a al-Mansour y que el estudió con préstamos universitarios, por el bien de nuestra nación, ojalá que sea verdad. De todas maneras la profunda y vergonzosa reverencia y sin precedentes que le hizo Obama al rey de Arabia Saudita, su obvia simpatía por el Islam, los $770 millones que regaló de nuestros bolsillos para reconstruir mezquitas por el mundo, y otras muchas cosas que ha hecho Obama no inspiran confianza en este presidente.

Ya es hora que el pueblo estadounidense y la prensa que lo ha estado apoyando demande una completa transparencia de este presidente. Ya es hora de abrir su historial universitario y demás récord de su pasado. Después de todo en la elección de noviembre de 2012 está en juego el destino de Estados Unidos y su estatus como superpotencia y también el destino del mundo occidental. Ya es hora de saber quién es el verdadero Obama.

 

Sus inicios en el Senado de Illinois

En 1995 Barack Obama decidió que quería ser político. Ya tenía buenos contactos con personas adineradas en Chicago y conocía muchas personas y pastores de iglesias en el barrio afroamericano de South Side, como su pastor Jeremiah Wright, que podían ayudarlo.

Tony Rezko y Barack Obama

También contó con su padrino político, el sirio-americano Tony Rezco, quien era no sólo un buen amigo sino también cliente importante de su firma de abogados Davis, Miner, Barnhill y Galland. […] Rezco le recaudó $250,000, cantidad estimada por el periódico Chicago Tribune, en sus primeras cinco campañas. Sin esta ayuda económica le hubiera sido muy difícil a Obama ser electo al senado estatal.’‘

 

 

 

 

Valierie Jarrett
Valerie Jarrett

Obama tuvo una madrina política, la iraní-americana y afro-americana Valerie Jarrett, quien le dio a Michelle Obama su primer puesto en el gobierno de la ciudad de Chicago bajo la administración del alcalde Richard Daley. […]  Jarrett usó sus múltiples contactos para ayudar a Obama a lanzar su primera campaña y lo ha ayudado en todas las campañas. Jarrett le presentó a Obama personas ricas que le dieron mucho dinero.

Fue consejera principal de la campaña presidencial de Obama y es ahora consejera principal de la Casa Blanca. Obama la consulta en todos los asuntos importantes. Jarrett recomendó al comunista Van Jones y Obama lo colocó como zar de Trabajos Verdes de la Casa Blanca hasta que fue obligado a renunciar a su cargo. […]

Su primera campaña para senador estatal

Alice PalmerEn 1995 Obama se reunión con la senadora estatal Alice Palmer, quien había decidido postularse para las elecciones de noviembre de 1996 a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. El distrito de la senadora Palmer incluía una zona rica de Hyde Park, donde estaba la Universidad de Chicago y también barrios afroamericanos muy pobres.

Alice Palmer había participado en el movimiento de los derechos civiles. Pertenecía a la Junta de Directores de U.S. Peace Council (Consejo de la Paz de los Estados Unidos), organización identificada por el FBI como un frente del Partido Comunista de los Estados Unidos. Palmer había asistido al Vigésimo Séptimo (XXVII) Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética en 1986 y al regresar dijo que estaba impresionada por el sistema soviético. Palmer decidió apoyar a Obama porque pensaba que ganaría la elección a congresista. Le presentó muchas personas que lo podían ayudar, a la vez que le agradaban las ideas y filosofía política de la extrema izquierda de Barack Obama. […]

Los terroristas Bill Ayers y Bernardine Dohrn

Bill Ayers & Bernardine Dohrn in 1980
Los terroristas Bill Ayers & Bernardine Dohrn en 1980

Los viejos amigos de Obama, los terroristas no arrepentidos y comunistas Bill Ayers y Bernardine Dohrn de los antiguos Weather Underground, dieron en su casa una función para recaudar fondos. Jean Rudd del Woods Foundation, donde Obama y Ayers pertenecían a la Junta de Directores, también lo ayudó. Rudd era la directora ejecutiva de esa fundación… […]

Obama tenía 34 años y estaba muy contento con el rumbo de la campaña para obtener el puesto del senado estatal que Alice Palmer abandonaba. De pronto surgió un serio problema. Palmer perdió la elección al Congreso contra Jesse Jackson, Jr. en la primaria demócrata. Entonces Palmer se postuló para su antiguo cargo del senado estatal y le pidió a Obama que se retirara. […] Obama, lleno de ambición, rehusó retirarse y la persona que lo había ayudado tanto, Alice Palmer, ahora se convertiría en su peor enemiga. […]

Obama logró, con el disgusto de los políticos afroamericanos establecidos en Chicago; eliminar a Palmer y al resto de los candidatos. Obama ganó la elección por su tenacidad ya que se postuló solo por el Partido Demócrata al eliminar a todos los candidatos.

Davide Mendell explicó en su libro Obama (2007):

“Lo más significativo de este episodio es que demostró que Obama era un joven extremadamente ambicioso y que estaba dispuesto a hacer lo que tuviera que hacer para implementar su agenda de poder comunitario y su carrera política” (página 110).

La legislatura del Estado de Illinois

Cuando llegó a la legislatura en Springfield, la capital de illinois, Obama recibió una fría recepción por parte de los otros legisladores afroamericanos. Hablaba mucho de su título de Harvard y lo vieron como un elitista. Hillary Clinton lo acusó de elitista y los blancos de clase media y trabajadora se sintieron insultados por sus comentarios elitistas ante un grupo de ricos en San Francisco sobre lo que él pensaba de ellos de verdad.

Obama serviría en la legislatura de su Estado por ocho años.

A la edad de 38 años, Obama quiso aspirar a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y derrotar a Bobby Rush, el que ocupara ese puesto en el 2000. Rush tenía 53 años  había participado en el movimiento de los derechos civiles y fue amigo de Stokely Carmichael y apoyaba al Poder Negro (Black Power). […] Los afroamericanos no entendieron porque Obama quería sacar a Rush ya que él era muy popular en su distrito congresional. Rush describió a Obama como un egoísta y ambicioso político que no había hecho mucho en la legislatura estatal y ahora quería sacarlo a él de su puesto. Obama sufrió la peor derrota de su vida. ¡Perdió por el 30% de los votos! […]

Esa histórica derrota fue olvidada cuando resultara electo al Senado en Washington, D.C. tiempo después. Al año, ya estaba explorando como llegar a ser presidente. Su ambición sin límite y el no querer esperar su turno, molestaría mucho a Hillary y a Bill Clinton porque ellos pensaban que aún Obama no estaba listo para la presidencia. Sobre eso, Bill Clinton afirmó: Elegir a Obama de presidente es como “tirar dados a la suerte”.

 

Los hispanos y las elecciones presidenciales

 

Barack Obama ganó la mayoría del voto latino o hispano en 2008. Prometió a los hispanos que durante su primer año, su gobierno haría una reforma comprensiva sobre la inmigración y que resolvería el problema de los 12 millones de indocumentados. No cumplió con su promesa a los hispanos ni en su primer año como presidente, ni en su segundo año. Durante esos dos primeros años el presidente Obama y su Partido Demócrata contaban con una amplia mayoría en el Senado y en la Cámara de  Representantes y por  lo tanto hubieran podido pasar cualquier ley con sólo el voto de los demócratas. De hecho, pasaron el Obamacare sin un solo voto del Partido Republicano. A diferencia de otros presidentes, que buscaron apoyo bipartidista en leyes importantes, Obama ignoró al Partido Republicano durante los dos primeros años de su mandato.‘‘El presidente no sólo incumplió con su promesa de la reforma de inmigración, sino que también ha deportado más hispanos indocumentados que ningún otro presidente en nuestra historia. Ahora pensando en las elecciones de noviembre de 2012, Obama ha disminuido las deportaciones. Quizás piensa que nosotros los hispanos tenemos mala memoria y nos olvidaremos que él es el “Gran Deportador”.

 

La población hispana de los Estados Unidos continúa aumentado rápidamente y ya somos más de 50 millones. Cada día se inscriben más latinos para votar al hacerse ciudadanos. En las elecciones de 2008 los hispanos demostraron su fuerza política y 9.7 millones fueron a votar. De acuerdo con el periódico Wall Street Journal se estima que entre 11.8 y 12.2 millones de latinos irán a votar en 2012. El voto latino puede ser decisivo en estados que están en juego y que a veces lo gana un partido o el otro. Entre los estados de este grupo se encuentran Florida, Colorado, Nevada, Nuevo México y Carolina del Norte. Es por eso que Obama le está prestando mucha atención a la comunidad hispana de nuestra nación. Obama ha hecho poco por los latinos, excepto empobrecerlos con su fracasada política económica.

La tasa de pobreza entre los hispanos se incrementó más que entre cualquier otro grupo étnico en los Estados Unidos, de acuerdo con el Centro Pew Hispano. El nivel de pobreza en 2006, siendo George W. Bush presidente, era de 20.6%. En 2010, bajo la presidencia de Obama, la pobreza aumentó a 26.6%. En 2011 casi el 30% de los hispanos viven en la pobreza de acuerdo con el Buró del Censo. El aumento de los hispanos en índice de pobreza fue de 2.256 millones.

En marzo de 2012, de acuerdo con las estadísticas del gobierno, hay un desempleo de 8.2% en nuestra nación y entre los hispanos el número de desempleados es de 10.3%. El número de latinos desempleados en marzo de 2012 es de 2.491 millones. Hay que recordar que las cifras del gobierno no incluyen a los desempleados que ya no buscan trabajo. Las verdaderas cifras de desempleo son mucho mayores.

La revista Newsmax reportó el 21 de abril de 2012 que el gobierno federal se gastará este año $668 billones en programas para combatir la pobreza, que representa un aumento de 41% de los $193 billones de gastos cuando Obama asumió la presidencia. No nos debe sorprender que el tema del desempleo y los problemas económicos sean los asuntos más importantes en estas elecciones para los hispanos y para el resto del país. Como el resto del pueblo, el 56% de los hispanos están descontentos con la dirección hacia donde se dirige nuestra nación.

Mike Brownfield en su artículo publicado el 15 de abril de 2012 en el sitio web del Heritage Foundation explicó que entre los hispanos registrados como votantes el 35% dice que son conservadores, el 32% reporta que se ven como moderados y el 28% se describe como progresistas. El presidente Obama, el más radical de nuestra historia, pretende ser moderado y hasta conservador y en algunos de sus discursos usa en vano el nombre de Ronald Reagan.  El hijo de presidente Reagan, Michael Reagan, ha dicho que su padre nunca hubiera estado de acuerdo con la política de Barack Obama. La realidad es que el presidente Obama nos quiere llevar hacia el socialismo tipo europeo, a pesar que los países de Europa están abandonando el socialismo rápidamente e implementando  políticas de austeridad económica porque están al borde de la quiebra.

Obama ha despilfarrado nuestro dinero, pidiendo prestado 41 centavos de cada dólar que ha gastado y ha endeudado a nuestra nación unos $5 trillones durante su primer mandato. El desempleo se encuentra a más del 8% y tenemos una creciente inflación en el precio de la gasolina y en todos los productos de primera necesidad. No dejemos que Obama nos engañé una vez más.

Recientemente el presidente Obama le ha declarado la guerra a la Iglesia católica y la mayoría de nosotros los hispanos somos católicos. Nuestro obispos y cardenales nos han dicho recientemente que no debemos obedecer las leyes injustas y anti constitucionales del gobierno de Obama. Los católicos y grupos aliados han comenzado a protestar en 140 ciudades de nuestra nación. Debemos recordar que nunca antes en la historia de los Estados Unidos la Iglesia católica había pedido desobediencia civil a leyes injustas, arbitrarias y anti constitucional de otros presidentes.

Más de 46,000 padres de niños ciudadanos estadounidenses fueron deportados en los primeros seis meses del año pasado, de acuerdo con un reporte de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) que generó la repulsa de líderes legislativos.

Desde el 1ro. de enero al 30 de junio del 2011 fueron expulsados del país 46,686 inmigrantes indocumentados quienes tenían por lo menos un hijo nacido en Estados Unidos.

“El daño en contra de las familias va en contra de los ideales y los principios de este país’, dijo el representante Charles González (D-TX), presidente del Concilio Congresional Hispano (CHC) en un comunicado de prensa en el que se pronunció sobre el reporte.‘‘“Aquellos que cometen crímenes deben ser prioridad para la deportación, pero es una equivocación deportar padres que simplemente viven en Estados unidos como parte de una familia con un estatus mixto’’, añadió.

Indicó que algunos de los deportados estaban aquí para criar a sus hijos estadounidenses y trabajar, formando parte de una fuerza laboral que es vital para muchos negocios.

González urgió al ICE utilizar su política interna en las deportaciones concentrándose en aquellos que representan un peligro para las comunidades.

Por su parte, el congresista Luis Gutiérrez (demócrata por Illinois) dijo que cada mañana cientos de empleadores federales van al trabajo con la encomienda de separar a padres de sus hijos ciudadanos de este país y separar familias pacificas y productivas.

”Es una tragedia“, dijo Gutiérrez en el mismo comunicado.

En su opinión se está poniendo en peligro el futuro cada vez que se retrasa una reforma migratoria seria y se continúa colocando buenas personas dentro del sistema de deportación y sus hijos en cuidado temporal

Las elecciones presidenciales de 2012 son las más importantes de nuestra generación y decidirán si continuamos o no por el mal camino que nos lleva el presidente Obama.

 

Romney, Obama y las relaciones con Rusia

 

El 26 de marzo de 2012, durante su estancia en Corea del Sur, el presidente Barack Obama conversó con el presidente de Rusia Dimitri Medvedev sin darse cuenta que el micrófono estaba activo. Obama, quien quería mantener su conversación en secreto, le dijo a Medvedev: “Todos estos asuntos, particularmente con respecto a los misiles de defensa, pueden ser resueltos, pero es importante que él (Putin) me de tiempo…Esta es mi última elección. Después de estas elecciones tendré más flexibilidad”.El 28 de marzo de 2012 el candidato del Partido Republicano a la presidencia Mitt Romney respondió en el sitio web de su campaña a este comentario de Obama diciendo que a veces en momentos en los que no estamos  alerta hacemos comentarios reveladores, como el que el presidente hizo al decirle a Medvedev que después de las elecciones de 2012 tendrá más flexibilidad. Romney se pregunta ¿flexibilidad para qué? Y escribió “que esto es muy alarmante”. Explicó Romney, “No es accidental que el Sr. Medvedev está muy ocupado atacándome. Los rusos claramente prefieren hacer negocios con el presidente que ocupa la Casa Blanca en estos momentos. Y no es difícil entender el porqué. El récord demuestra que el presidente Obama ha sido débil con respecto a los misiles defensivos y en otras áreas de seguridad nuclear. Sin obtener ninguna concesión importante de Rusia para nuestra nación, Obama abandonó nuestro escudo anti misiles en Polonia y la República Checa. Accedió a la demanda de Rusia de reducir nuestro arsenal nuclear. Él se rindió ante la demanda rusa de no imponer fuertes sanciones que dañaran a Irán en nuestra resolución en las Naciones Unidas”.

Romney expresó que Rusia recompensó estos favores de Obama con más obstruccionismo en las Naciones Unidas en varios asuntos de gran importancia para nuestros intereses. Durante todo su mandato, lo que Obama ha llamado  “reset” (reajustar) las relaciones de los Estados Unidos con Rusia en realidad ha sido “Nosotros damos y Rusia obtiene”. Obama, escribió Romney, quiere ser amigo de Rusia y por eso llamó a Putin para felicitarlo cuando fue nuevamente electo presidente. A Obama no le importó que las elecciones rusas fueran fraudulentas ni que hubiera arrestos con violencia de miles de rusos que protestaban el fraude electoral por todas las ciudades de Rusia. Con respecto a las palabras de Obama a Putin Romney escribió: “Son una burla de nuestros principios y valores democráticos y de nuestro compromiso con los derechos humanos. Tampoco ayuda a los rusos que demandan transparencia y honestidad y se arriesgan en su lucha por los derechos universales que nosotros disfrutamos. Las palabras de Obama son una traición a los importantes principios de nuestra nación”.

Romney expresó que la “flexibilidad” de Obama puede no sólo  referirse a Rusia sino a toda su política exterior. Romney escribió lo siguiente: “¿Tratará de extender a Irán una mano amiga sin condiciones previas? ¿Continuará presionando a Israel para que haga concesiones unilaterales a los palestinos? ¿Tomará una línea aún más suave, si eso fuera posible, con los regímenes autoritarios de los hermanos Castro y de Hugo Chavéz? ¿Continuará reduciendo nuestra marina de guerra y fuerza aérea aún más de lo que ya están?”

Romney concluyó su artículo diciendo que en una democracia como la nuestra el pueblo tiene el derecho de saber que decisiones van a hacer en su nombre. Expresó “El pueblo se merece tener una política exterior basada en nuestros eternos principios y en reconocimiento a nuestro lugar en el mundo. Pero eso no es lo que el pueblo está recibiendo ahora. En su trato con el Kremlin, como en su trato con el resto del mundo, el presidente Obama ha demostrado una increíble debilidad y por eso el uso de la palabra flexibilidad toma un significado ominoso”.

Romney piensa, de ser electo presidente, aumentar las fuerzas armadas por 100,000 soldados e infantes de marina y modernizar los equipos que ellos usan. Romney explicó que la Comisión bipartidista Perry-Schlesinger concluyó en 2009 que existe una urgente necesidad de reparar y transformar nuestro arsenal nuclear. Nuestra marina de guerra tenía 570 barcos en 1990 y ahora nuestra flota cuenta con 283 buques de guerra. La marina de guerra ha dicho que necesita un mínimo de 313 barcos. Romney acelerará la construcción de barcos para mantener nuestro poder en el mundo. Nuestros escuadrones de la fuerza aérea han sido reducidos de 76 a 50 y nuestros bombarderos B-52 tienen 50 años. Con el peligro de ser atacado por un cohete intercontinental que detone una bomba atómica en la atmósfera y provoque un “Electromagnetic Pulse”(EMP), o una pulsación electromagnética, que destruya todas las conexiones eléctricas y computadoras en los Estados Unidos, no es el momento de reducir el sistema de misiles defensivos. Todo lo contrario, debemos mejorarlos y aumentarlos. Un ataque EMP mataría de hambre al 80% de los estadounidenses en menos de un año ya que no podemos vivir sin electricidad y computadoras. China nos ha estado atacando con guerra cibernética durante varios años y robándonos nuestros secretos militares e industriales. El gobierno de Obama no ha actuado enérgicamente para detener esta guerra que nos debilita. Romney mejoraría nuestra defensas y presionaría a China para que pusiera fin a estos ataques.

El senador republicano Jon Kyl, al igual que Romney, también se preocupó cuando escuchó este comentario de “flexibilidad” de Obama. Kyl dijo: “Sabemos que el presidente quiere incluir nuestros sistemas de misiles defensivos en las reducciones nucleares. Sabemos que el presidente ha reducido significativamente los fondos para el desarrollo del sistema de misiles de defensa de los Estados Unidos reduciendo así nuestra capacidad de interceptar con efectividad misiles intercontinentales… Pero lo que no sabemos es lo que el presidente Obama tiene en mente después de las elecciones cuando gané ´flexibilidad´ negociando con los rusos”.

El aspirante a la presidencia Mitt Romney, el  senador Kyl y el pueblo estadounidense deben estar muy alarmados porque el comentario de Obama  implica más concesiones en futuras negociaciones con Putin. El antiguo director de la KGB, Vladimir Putin, recientemente ganó con fraude masivo las elecciones presidenciales en Rusia y ciento de miles de rusos se lanzaron a las calles a protestar. Cientos de miles de rusos volvieron a protestar a principios de mayo de 2012 cuando Putin fue inaugurado presidente. Los opositores de Putin organizaron “La marcha de millones” convocada por toda Rusia, la cual provocó violentos enfrentamientos entre la policía y los manifestantes que protestaban el fraude electoral. Putin, el hombre fuerte de Rusia durante 12 años, regresó al Kremlin para un mandato de seis años.

En un anuncio político la organización American Crossroads, refiriéndose al escándalo del micrófono abierto, parecía sugerir que Obama estaba actuando como si fuese un “agente secreto” de Rusia. No creo que Obama lo sea, pero su política débil con una Rusia resurgente y enriquecida por los petrodólares es muy alarmante y peligrosa para nuestros intereses estratégicos como superpotencia mundial y para los intereses de nuestros aliados.

Rusia, por supuesto, no es nuestro aliado y Putin sueña con el renacimiento del antiguo imperio de la Unión Soviética. Ha dicho que la desintegración de la Unión Soviética fue el mayor desastre del siglo XX. Como escribió Mitt Romney, Rusia ha obstruido y debilitado nuestras sanciones contra Irán en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Le construyó un reactor nuclear a Irán sin importarle que ese régimen anti democrático apoye el terrorismo contra Israel y nuestra nación. Putin y Medvedev proporcionan armamentos al dictador de Siria Bashar al-Assad para que continúe asesinando a su pueblo y le vende armamentos a la Venezuela de Hugo Chávez. Putin ataca de forma virulenta y continuamente a los Estados Unidos y miente a su pueblo sobre nuestro país. Ejerce fuertes presiones sobre Europa Oriental y amenaza a Georgia, nación que fue invadida por Rusia y despojada de la mitad de su territorio en 2008.

Durante la anterior presidencia de Putin el candidato pro democracia Viktor Yushchenko para la presidencia de Ucrania en el 2004 fue envenenado con dioxina destruyendo su cara y casi matándolo. Muchos observadores culparon al Kremlin. Otro disidente ruso fue asesinado en Londres y muchos opositores de Putin han sido asesinados en una Rusia cada vez más autoritaria. Putin ha suprimido la libertad de expresión y confisca las propiedades y negocios de sus opositores. El asesino en serie José Stalin, que fue responsable por millones de muertos, ha sido rehabilitado por Putin en los libros de texto y en los medios de prensa. Putin ha aumentado el presupuesto de defensa en un 600% y Medvedev declaró: “Nosotros no tememos a nada, incluyendo a otra guerra fría”, de acuerdo con Romney en su libro No Apology(2010).

El 5 de mayo de 2012 el periodista Mansur Mirovalev escribió en el periódico Diario Las Américas que Rusia había anunciado que tomaría represalias contra los países de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN) por su plan de desarrollar un sistema de escudo de misiles. En 2011 Medvedev expresó que Rusia responderá militarmente si no llega a un acuerdo con la OTAN y los Estados Unidos. Ahora el jefe del estado mayor ruso amenazó con lanzar un ataque preventivo contra las instalaciones antimisilísticas de la OTAN en Europa Oriental. Obama no se da cuenta que su política débil con Rusia provoca estas continuas amenazas. ¿Y nuestro presidente quiere ser flexible con Rusia?

El 17 de septiembre de 2009 Obama canceló el tratado que firmó el presidente George Bush con la República Checa y con Polonia de instalar un sistema de misiles defensivos en estas dos naciones. Polonia se sintió aún más insultada ya que ese día era el setenta aniversario de la invasión de la Unión Soviética a su nación durante la Segunda Guerra Mundial. Estas dos naciones y el resto de los países de Europa Oriental comprendieron que Obama no los defenderá en futuros conflictos con Rusia. Nuestro inexperto e inepto presidente hizo esta gran concesión a Rusia de forma unilateral y sin demandar un “quid pro quo” o una concesión de Rusia que beneficiara a nuestra nación.

Después Obama anunció que quería con el tiempo eliminar por completo nuestro arsenal nuclear, algo que fue de gran regocijo para Rusia, China y otras naciones que siempre han querido que nos desarmemos. Obama negoció con Rusia el tratado New Start o Nuevo Comienzo, el cual contempla una reducción de 1550 armas nucleares en ambos países para el año 2018. Las armas nucleares que vamos a eliminar en los Estados Unidos son todas modernas y Rusia eliminará unas que son obsoletas, lo cual favorecerá a Rusia. Este tratado fue en contra de los intereses de nuestra nación.

El 16 de mayo de 2012 el periódico el Nuevo Herald informó que en el reporte de la organización Global Zero (Cero Global), presidida por el general retirado y amigo íntimo de Obama, James Cartwright, recomienda la reducción del 80% del arsenal nuclear de nuestro país. Este grupo dice que los Estados Unidos no necesita más de 900 armas nucleares. Actualmente Rusia y los Estados Unidos tienen cada uno aproximadamente 5000 armas nucleares. Esta recomendación se da en los momentos que Obama está considerando una reducción masiva de nuestro armamento nuclear. Mientras China se arma fuertemente y nos ataca con guerra cibernética, penetrando todos nuestros negocios e industrias y robándonos nuestros secretos industriales y militares, y Rusia nos desafía por todo el mundo, nuestro presidente quiere reducir y eventualmente eliminar nuestro arsenal nuclear y misiles defensivos. Obama está poniendo nuestra seguridad nacional en grave peligro y nos debilita enormemente como superpotencia mundial.

Pocas personas conocen, que cuando Obama era estudiante en Columbia University, escribió un artículo en el periódico de esa universidad atacando al complejo industrial militar de nuestro país y abogando por un mundo sin armas nucleares. En esos momentos la Unión Soviética incitaba a estudiantes radicales, como Obama, en todas las universidades de los Estados Unidos a que impidieran que el presidente Ronald Reagan  rearmara militarmente a nuestra nación. Esa brillante política de Reagan fue responsable por llevar a la Unión Soviética a la bancarrota y a la desintegración, ya que esa nación no podía rearmarse al mismo ritmo que nosotros y sus gastos insostenibles de defensa causó su destrucción. Obama escribió en su autobiografía Sueños de mi padre que cuando era estudiante en Occidental College sus amigos eran los profesores marxistas y que en Columbia University asistió a conferencias socialistas.

El presidente Obama ha recortado drásticamente el presupuesto del Pentágono.  El 30 de abril de 2012 Obama adoptó como lema de su campaña de reelección la palabra “Forward” (Adelante), lema que ha sido usado por marxistas desde el siglo XIX hasta el presente. Obama ha estado asociado toda su vida con marxistas, socialistas y radicales. Es un gran peligro confiar nuestra seguridad y la del mundo libre a Obama. Ya es hora que expulsemos al presidente más radical de nuestra historia de la Casa Blanca en noviembre de 2012.

Por suerte tenemos en el candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney,  a una persona anti comunista con gran experiencia ejecutiva. Romney está bien consciente del peligro que Rusia y otras naciones enemigas representan para nuestra seguridad nacional y la del mundo libre. En el primer capítulo de su libro No Apology (2010), Romney discutió el deseo de Vladimir Putin de convertir su nación en una superpotencia mundial y de confrontar y debilitar a los Estados Unidos. El ex gobernador de Massachusetts criticó al presidente Obama escribiendo lo siguiente: “La decisión del presidente Barack Obama de abandonar nuestro programa de defensa de escudo anti misiles en Polonia y la República Checa fue una gran concesión a Putin, como también lo fue no aceptar a Georgia y a Ucrania en la OTAN (Organización del Tratado de Atlántico del Norte), cuyas siglas en inglés son NATO. Rusia recibe con alegría las concesiones y, al igual que las anteriores, las acepta sin conceder nada en reciprocidad. Rusia coge, Obama entrega y Rusia exige más” (página 18).

Cualquier estudiante universitario que haya estudiado las relaciones de Rusia con los Estados Unidos durante la guerra fría sabe que esa es la forma en que los comunistas rusos han siempre actuado. Usan amenazas falsas para intimidar a los Estados Unidos y, si tienen un presidente débil como Obama o aún peor uno que simpatiza con el socialismo, harán más y más demandas para continuar debilitando nuestra nación, la cual odian profundamente. Especialmente Putin, quien cuando fue director de la temible KGB, agencia de espionaje rusa, frecuentemente mandaba a matar a sus enemigos. Estoy seguro que Putin no le teme a Obama con su trabajo de organizador comunitario y de político izquierdista con poca experiencia.

No  ayudó a la imagen de Obama que lo sacaran en la portada de la edición de mayo 21,2012 de la revista Newsweek con una aureola en arcoíris, que es el símbolo adoptado por los homosexuales, bisexuales y transexuales. Aparte de que escribieran en la portada “The first gay president” (El primer presidente homosexual). El artículo no acusa a Obama de ser homosexual, como lo han hecho otros en el internet. Quisiera que los rusos percibieran a nuestro presidente como una persona fuerte, firme e incapaz de hacer concesiones que pudieran dañar a nuestra nación y como alguien que no se dejara intimidar por amenazas falsas.

Los miembros de la Brigada de Asalto 2506 que invadimos a Cuba por Bahía de Cochinos el 17 de abril de 1961 para liberar a nuestra patria del comunismo recordamos con tristeza a otro inepto y débil presidente, John F. Kennedy, quién cometió un acto de negligencia criminal al dejarnos abandonamos en las sangrientas arenas de Playa Girón y Playa Larga. En una reunión con el jefe de la Brigada 2506, Pepe San Román, y otros brigadistas después de nuestra liberación, Kennedy les dijo que había tenido que abandonarnos porque Rusia había amenazado con invadir Berlín Occidental. Por supuesto, esto había sido un “bluff” o una amenaza falsa de la Unión Soviética. Cuando el ex presidente Dwight D. Eisenhower se reunió con Kennedy, después del desastre de Bahía de Cochinos,  en Camp David y escuchó este mismo comentario se enfureció y lo criticó severamente. Eisenhower le dijo que Rusia hacía este tipo de amenazas falsas frecuentemente y que como presidente debía ignorarlas. El ex vicepresidente Nixon al reunirse con Kennedy le recomendó que buscara cualquier excusa y que invadiera a Cuba con el fin de derrocar el régimen comunista. Rusia pensó que Estados Unidos tenía a un débil e inepto presidente y construyó el Muro de Berlín en 1961 y después introdujo cohetes intercontinentales en Cuba en 1962.

Mitt Romney escribió en su libro No Apology (2010) que Putin quiere recuperar el papel de superpotencia mundial para Rusia. Su país posee la mayor reserva de gas natural y la segunda reserva de carbón en el mundo. Rusia ocupa el segundo lugar en la producción de petróleo, superado solamente por Arabia Saudita. En 2008 Rusia recibió $300 billones de dólares por venta de energía. Bajo Putin, el producto nacional bruto (GNP en inglés) se ha duplicado, aumentando en un promedio de 7% anual. Aparte de los abundantes recursos de energía, Rusia cuenta con miles de miles de científicos expertos en ciencia y tecnología. Con esta población tan talentosa Rusia ha hecho grandes avances en el espacio, ingeniería nuclear, armamento militar, “software” e información tecnológica. Rusia tiene todos los ingredientes necesarios para volver a ser una superpotencia global.

Putin invadió Georgia en el verano de 2008 porque le interesaba los oleoductos de ese pequeño país. En el invierno de 2009 Putin suspendió la venta de gas natural a Ucrania y a Europa, demostrando que usará la energía como un arma poderosa para intimidar a sus vecinos. Romney escribió “Que cualquier cosa que debilite a los Estados Unidos agrada a Putin ya que nos odia. Por eso Rusia está presente en Venezuela y no quiere que tengamos fuertes sanciones contra Corea del Norte e Irán mientras esas naciones continúan con los programas nucleares…Rusia quiere reemplazar e dólar como moneda internacional. Putin está firmemente opuesto a que nuestra nación desarrolle un escudo anti misiles para protegernos de un ataque nuclear con misiles de largo alcance” (página 18).

A diferencia de Obama, Mitt Romney cree que el mundo sólo será un lugar seguro si los Estados Unidos se mantiene fuerte militarmente y económicamente.  De esta forma podremos enfrentarnos a una Rusia cada vez más beligerante y encarar los demás retos que afrontamos en un mundo cada día más peligroso para nuestra seguridad nacional y supervivencia. Por el bien de nuestra nación y del mundo entero Mitt Romney debe ser elegido presidente el 6 de noviembre de 2012.

 

Las costosas vacaciones de Michelle Obama en España

 

Michelle Obama – Foto cortesía del Daily Mail (Mail Online)

Las vacaciones de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, a España en agosto de 2010 fueron ampliamente criticadas en su momento por varios periódicos, revistas y cadenas de televisión. Especialmente porque el pueblo estadounidense estaba sufriendo duramente por el alto desempleo, pérdidas de vivienda y ansiedad debido a los efectos de la llamada Gran Recesión, la peor desde la Gran Depresión de los años 1930. La Casa Blanca respondiendo a las críticas explicó que Michelle Obama se había pagado sus vacaciones. ‘‘

Michelle Obama – Foto cortesía del Daily Mail (Mail Online)

Tom Finton, presidente de la organización “Judicial Watch”, que es una entidad que ataca la corrupción del gobierno y de los dos partidos, pidió información al Servicio Secreto y a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobre los gastos de la primera dama en España y le fue negada. Finton presentó una demanda en la corte ya que existe una ley llamada “Freedom of Information” (libertad de información) que requiere al gobierno entregar los datos que se le pidan. El gobierno de Obama tiene la costumbre de ignorar peticiones de documentos, especialmente cuando éstos revelan información que quiere ocultar al pueblo porque le hace daño. Cuando es demandado en las cortes se toma su tiempo, pero al final, el gobierno de Obama se ve forzado a cumplir con la ley.

Michelle Obama – Foto cortesía del Daily Mail (Mail Online)

El periódico británico Daily Mail, en su edición digital Mail Online, hizo un amplio reportaje sobre el despilfarro del dinero de los contribuyentes explicando que ”Las polarizantes y ampliamente reportadas vacaciones de la familia Obama le pueden costar a la primera familia aún más ya que los votantes aparecen estar descorazonados por su extravagancia.” Estos grandes gastos de las excesivas vacaciones de la familia Obama han creado resentimiento en el pueblo norteamericano y pudieran costarle la reelección al presidente.

Finton declaró que “El pueblo estadounidense difícilmente puede darse el lujo de seguir enviando a la familia presidencial por todo el mundo. Se necesita una mayor sensibilidad respecto a los costos de los contribuyentes por estos viajes”. Y añadió, “Es un acto de hipocresía del presidente Obama de despedir a funcionarios del General Service Administration (GSA) por su despilfarro de dinero en una conferencia en Las Vegas mientras su familia fue a unas lujosas vacaciones a la Costa del Sol que costó a los contribuyentes casi medio millón de dólares”. Finton se refería a la agencia llamada Administración de Servicios Generales, que tiene la función de la compra y venta de edificios del gobierno, y que se gastó más de $800,000 en una conferencia en Las Vegas. Esta conducta impropia ha provocado una investigación en el Congreso y congresistas de ambos partidos la han denunciado.

El periódico New York Times había previamente informado que Michelle Obama había llevado al viaje a su hija Sasha y dos amigas con sus cuatro hijos, además de unos ayudantes y otras personas de la Casa Blanca. De acuerdo con “Judicial Watch”  los contribuyentes también costearon el alojamiento por separado de un perro y su cuidador. ¡Increíble la arrogancia de la primera familia! Ya sabe a hipocresía la demonización constante del presidente hacia los ricos durante su campaña para su reelección y su énfasis en la lucha de clases mientras que la pareja que ocupa la Casa Blanca vive una vida extravagante e elitista. Desde que fue electo Obama su familia ha tenido 17 vacaciones sin contar los viajes al exterior seguidos por vacaciones. Frecuentemente toman vacaciones separadas y hasta mandaron sola a su hija mayor de 13 años y a un grupo de amigas con 25 agentes del Servicio Secreto a unas vacaciones a México.

El costo  del viaje a España de cinco días fue por lo menos de $467,585. El costo del avión presidencial, que voló un total de 17 horas y 15 minutos, saliendo de Camp Andrews a Málaga, después a Palma de Mallorca, para que la primera dama y su hija visitaran a los reyes de España, y de regreso a los Estados Unidos fue de $199,323.75. La tripulación de 15 personas del avión presidencial se alojó en el motel Tryp Guadalmar a un costo de $10,290.60 y el gasto de alquilar automóviles fue de $2,633.50. Además, el costo de comida fue de $876.30. De acuerdo con la documentación del Servicio Secreto, el costo de sus agentes, fue de $254,461.20,que incluía $26,670.61 por una excursión con chofer por la Costa del Sol y de $50,078.76 a la agencia de viajes SET P&V, S.L. Este nuevo escándalo ha dañado  una vez más al presidente Obama.

El Presidente Barack Obama desembarca del Marine One. Su uso de vehículos oficiales para recaudar fondos para su campaña, ha causado preocupación. / Foto cortesía del Daily Mail (Mail Online)

El Mail Online indicó que cuando le preguntaron a Michelle Obama si a ella le gustaría ser presidente, la primera dama contestó “quizás”. Añadió “Ser presidente es de verdad un trabajo duro y es muy importante. Creo que una de las cosas que uno aprende sobre uno mismo cuando uno se hace mayor es el conocer las fortalezas e intereses de uno. Y para mí son otras cosas que no son el ser presidente. Así que probablemente no me postularé, pero esa es una gran pregunta”. La primera dama expresó que una de sus secretas fantasías es escaparse del Servicio Secreto y dijo “Es difícil escaparse y hacer lo que no quiere. Lo he hecho un par de veces…una fantasía es salir por la puerta del frente y seguir caminando”.

Es probable que el pueblo norteamericano convierta la fantasía de Michelle Obama en realidad cuando  su esposo pierda la reelección y tengan que salir para siempre por la puerta del frente de la Casa Blanca.

 

La política energética de Romney y la fracasada política de Obama

 

La política energética del gobierno de Barack Obama ha sido un total fracaso ya que ha sido dictada e influenciada por los radicales del medio ambiente, por los burócratas del Departamento de Energía y por funcionarios de la Casa Blanca. Al principio de su gobierno el presidente Obama nombró a un comunista, Van Jones, zar de Trabajos Verdes y le entregó un presupuesto de millones de dólares. Nunca antes un presidente había nombrado a un comunista a un alto puesto en la Casa Blanca. El pasado tan tenebroso de Van Jones y los comentarios espantosos que había dicho con anterioridad provocó tal escándalo que Obama tuvo que pedirle su renuncia.

Durante los casi cuatro año que ha estado en el poder Obama ha despilfarrado billones de dólares en proyectos de energía verde que no han dado ningún resultado positivo pero sí han contribuido a aumentar la deuda nacional a $5 trillones de dólares. Cuando Obama asumió la presidencia en enero de 2009 el costo de la gasolina era $1.83 el galón y el barril de petróleo europeo era $43.48 y el de Texas $38.74. Su secretario del Departamento de Energía, Dr. Steven Chu, declaró en 2008 que él quería ver el precio de la gasolina subir de $8 a $10 el galón, como en Europa, para hacer factible la energía alterna como de viento y sol. Aparentemente ni el secretario de Energía, ni el presidente Obama consideraron el daño a los consumidores y a la economía si esto hubiera sucedido. Al subir la gasolina en marzo de 2012 a más de $4 el galón y poner en peligro la reelección de Obama,  Chu declaró que quería ver una reducción del costo de la gasolina. Obama ha restringido la exploración y extracción de petróleo en tierras federales y en nuestros mares. Prohibió el oleoducto de Canadá, Keystone XL, que hubiera transportado hasta 830,000 barriles de petróleo al día a nuestras refinerías de Texas, similar a la cantidad de petróleo que importamos de Venezuela. La construcción de este oleoducto hubiera creado más de 100,000 trabajos en nuestra nación que sufre la peor recuperación económica en nuestra historia y contribuido con impuestos al gobierno federal. Esta terrible decisión de Obama es difícil de comprender ya que el proyecto era apoyado por ambos partidos y no suponía ningún riesgo al medio ambiente.

Obama  nombró radicales al Environmental Protection Agency (EPA), en español la Agencia de Protección Ambiental. Esta agencia ha puesto todo tipos de obstáculos a las industrias de petróleo, gas y carbón. Es importante tener regulaciones que protejan la salud y el medio ambiente, pero no regulaciones y permisos absurdos que retarden el desarrollo de estas industrias. Recientemente nuevos adelantos tecnológicos han hecho posible la extracción de gas natural y nuestras reservas son inmensas. El precio del gas natural ha bajado enormemente y se estima que 600,000 nuevos trabajos se crearan en esta industria. Cientos de nuevos pozos de gas natural se están construyendo en varios estados. Existe una preocupación sobre si los gases emitidos en la atmósfera pudieran causar daños a la salud de aquellos que se encuentran cerca de estos pozos. Obviamente la industria, el EPA y los científicos deben tomar todas las medidas necesarias para evitar dañar la salud del pueblo.

Muchos han criticado el método arbitrario y despiadado que emplea el EPA con la industria de energía, la cual suministra a la nación una fuente de energía fiable y asequible. Uno de sus altos funcionarios, Al Armendáriz, quien describió cómo él operaba en su trabajo diciendo que el EPA usaba las brutales tácticas del antiguo ejército romano, el cual al llegar a un pueblo conquistado crucificaba a las primeras cinco personas para implantar el terror, asustar, y someter a la población. Con una sonrisa irónica, Armendáriz, administrador de la Región VI del EPA, detalló como su agencia castiga a las industrias que no tienen su aprobación. Las protestas del Congreso obligaron a renunciar a este funcionario, pero él ya había descrito cómo el gobierno de Obama es verdaderamente anti negocios y desprecia a las compañías de energía, excepto a las de energía verde de sus amigos.

El grandioso plan de Obama para una revolución energética verde fue un absoluto fracaso. Bajo la presión de la Casa Blanca, el Departamento de Energía dio préstamos garantizados de billones de dólares  a corporaciones de energía verde, como Solyndra, Beacon Power, Solar Trust of America y Ener 1. Todas estas compañías quebraron y el gobierno perdió billones de dólares. Los dueños de estas corporaciones que se fueron a la bancarrota  habían contribuido miles de dólares a la campaña de Obama en 2008.  Esto ha sido más que vergonzoso, ha sido  corrupción masiva y lo que se llama en inglés  “crony capitalism” o sea favorecer a tus aliados políticos con dinero de los contribuyentes. Se desperdiciaron billones de dólares y no se crearon trabajos. La incompetencia y mala fe de Obama fue demostrada una vez más. Mitt Romney en su libro No Apology (2010) explicó que con los fondos gastados por  Obama se “pudieran haber construido una decenas de plantas nucleares con energía limpia, cientos de pozos de petróleo en tierra y en el mar y tuberías para gas natural para la producción de energía eléctrica. En vez de eso, seguimos importando tanto petróleo como antes” (página 227).

Aún más increíble y descabellado fue el hecho de que mientras Obama suprimía la exploración y desarrollo de petróleo en nuestros mares, le prestó $2 billones de dólares a Brasil para que buscara petróleo en las aguas profundas del océano Atlántico. Durante su visita a Brasil, Obama declaró “El petróleo que ustedes descubrieron en el mar pudiera ser dos veces mayor que las reservas que tenemos en Estados Unidos…Queremos ser sus mejores clientes”. Mitt Romney dijo sorprendido “La lógica de prohibir la exploración de petróleo en nuestras aguas mientras aplaude (Obama) las de otros lugares es difícil de comprender”. Dinesh D’Souza, autor del libro La rabia de Obama, cree que Obama quiere que dejemos de ser una superpotencia mundial porque está implementando el sueño de su padre marxista y anti colonialista que despreciaba al Occidente. Así el autor explica la conducta extraña de Obama de prestar dinero a Brasil y no usar ese dinero para aumentar y desarrollar las fuentes de  energía en nuestra nación.

Obama le declaró la guerra a la industria del carbón durante su campaña presidencial en 2008 cuando dijo “Si alguien quiere construir una planta eléctrica usando carbón lo llevaremos a la bancarrota porque le cobraremos una cantidad excesiva por emitir gases a la atmósfera”. El EPA, siguiendo a la dirección del presidente, ha hostigado a esta industria. Romney, en su publicación de internet Energy Policy (2012), explica que el carbón es la fuente más abundante de energía de nuestra nación y que emplea a 200,000 personas. El ex gobernador de Massachusetts dice que en vez de atacar a esta industria importante, Obama debió haber invertido en nuevas tecnologías para ayudar a extraer carbón sin dañar al medio ambiente. Nuestras reservas de carbón son de cientos de años.

La guerra de Obama contra la industria del carbón le costará caro en las elecciones de 2012. El periodista Andrew Grossman del Wall Street Journal  escribió en mayo de 2012 que Cecil Roberts, presidente del United Mine Workers of America (sindicato unido de mineros de América), declaró que Obama ha tratado a la industria del carbón de forma similar a como los Navy Seals trataron a Osama bin Laden. En 2008 este sindicato trabajó enormemente  buscando votos y contribuyendo dinero para la elección de Obama. Ahora no harán nada porque el sindicato piensa que Obama los ha traicionado. Obama perderá los votos de empleados de la industria del carbón en West Virginia, Virginia, Pennsylvania y Ohio. El desprecio contra Obama es tan grande en los lugares donde hay minas de carbón que en la primaria demócrata de West Virginia Keith Russel Judd, un preso con una larga condena, se postuló contra Obama y recibió  42.28% de los votos, lo cual es increíble.

De ser electo Mitt Romney presidente su política energética sería completamente diferente. El candidato Romney está consciente que la energía no sólo es un asunto de seguridad nacional de gran importancia, sino también una forma de crear millones de empleos y desarrollar la economía. Romney le dedica el capítulo nueve de su libro No Apology (2010) a este tema tan importante. Explica que los Estados Unidos gasta más de $200 billones de dólares al año comprando petróleo a naciones por todo el mundo, algunas de las cuales son nuestros enemigos y nos pudieran chantajear. Nos dice: “Desde una perspectiva de política exterior, nuestra adicción al petróleo importado hace necesaria una presencia militar masiva en el Medio Oriente, y ha contribuido a involucrarnos, gústenos o no nos guste, en conflictos difíciles. Las ganancias del petróleo financian violencia global contra Estados Unidos y estadounidenses. El petróleo financia el desarrollo de armas de destrucción masiva” (página 225).

El plan de energía de Romney contempla la protección de la salud y el medio ambiente y consta de tres partes: reforma significativa a las regulaciones, apoyo para incrementar la producción y el empleo de fondos federales para investigaciones. El primer paso sería tener regulaciones sensatas y efectivas que faciliten el rápido progreso del desarrollo de nuestro petróleo y gas natural e incrementar inversiones en energía nuclear. El mundo necesita energía y los Estados Unidos está en la posición de poder producir más energía limpia y segura que otras naciones. Hay que agilizar los permisos de exploración con plazos fijos, llamados en inglés “fast track”.  Romney ha dicho que como presidente quitará la nube de incertidumbre del presente proceso interminable del gobierno de Obama, el cual impide a los negocios invertir. Él revisaría las leyes actuales, como el Clean Air Act y Clean Water Act, leyes de aire y agua limpia, para que no dañen la industria y la economía. Propondría revisiones que protejan el medio ambiente sin paralizar la industria de energía y la destrucción de  empleos. En los Estados Unidos no se ha construido una planta nuclear en más de 30 años, mientras otras naciones como Rusia, Canadá, Japón, India, Reino Unido, Francia y  China las continúan construyendo. Francia genera el 80% de su electricidad de energía nuclear.

La segunda parte del plan del candidato a la presidencia Romney sería aumentar la producción. Primero haría un estudio comprensivo de todos los lugares donde se puede explorar y desarrollar nuestros recursos naturales de energía. El gobierno de Romney permitiría que se construyeran nuevos pozos en lugares donde sea seguro y teniendo en cuenta las preocupaciones locales. Esto incluiría el golfo de México, los océanos Atlántico y Pacífico, las tierras del Oeste, el Refugio Nacional Ártico y la costa de Alaska. Las ganancias de estos nuevos yacimientos debieran ser compartidas con los estados involucrados. En el documento electrónico Energy Policy (2012) dice Romney: “La expansión y el desarrollo de nuevas fuentes de energía bajarán el costo del producto, tendremos más seguridad de energía y habrán trabajos, trabajos y trabajos”. Inmediatamente aprobaría el oleoducto Keystone XL y construiría otros oleoductos para traer más petróleo de Canadá. Los nuevos descubrimientos de gas natural sugieren que tenemos gas natural para 100 años usando la nueva técnica de  “fracking”, un procedimiento de excavar horizontalmente.

La tercera parte sería “research and development” o sea investigaciones y desarrollo. Romney piensa que el gobierno tiene que jugar un papel importante en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden al aumento de la producción de energía. Al mismo tiempo tenemos que reducir el consumo de energía en la nación construyendo automóviles que consuman menos gasolina, equipos eléctricos y fábricas más eficientes. Continuaría el desarrollo de energía alterna como de sol, viento, etanol, etc. y exploraría otras futuras fuentes de energía como hidrógeno.

Mitt Romney está consciente que en la actualidad los Estados Unidos sólo produce el 42% del petróleo que consume, lo cual constituye un peligro para la seguridad nacional. Cree que a largo plazo deberíamos ser independientes con respecto a la energía y al llegar a ser presidente, incrementará la producción para adquirir más seguridad energética. Romney cree que el desarrollo del sector de energía creará millones de empleos y hará resurgir la economía de la nación.

 

Share Article