November 21, 2014

QUIENES SON BILL AYERS Y BERNARDINE DOHRN

 

 

Bill Ayers

Si es preocupante que los Obama estuvieran tan unidos a su pastor y que el senador Obama incorporó al pastor al principio de su campaña presidencial, más alarmante aún es la amistad de los Obama por muchos años con un matrimonio de marxistas que fueron terroristas y fugitivos de la justicia por 11 años.

Obama no solo mantiene una buena amistad con esta pareja sino que ha recibido ayuda económica de ellos en sus campañas políticas. ‘‘ Este matrimonio, compuesto por Bill Ayers y Bernardine Dohrn, son comunistas y terroristas no arrepentidos. Esta pareja, que ha mantenido una amistad íntima con los Obamas, fue parte de una organización terrorista llamada Weather Underground (Estado atmosférico subterráneo) durante los años de la guerra de Vietnam.

Bill Ayers y Bernardine Dohrn

Ayers, Dohrn y demás terroristas apoyaban y admiraban a Ho Chi Minh, al Ché Guevara, a Fidel Castro y a Mao Tse Tung. Dohrn también elogió al asesino Charles Manson. La organización le declaró la guerra a los Estados Unidos y pusieron bombas en Chicago, el Capitolio, el Pentágono y estaciones de policía en varias ciudades de esta nación. El 6 de marzo de 1970, mientras trataban de preparar una bomba en Nueva York para detonarla y matar soldados en la base que tiene el ejercito en Fort Dix, New Jersey, la bomba explotó y mató a tres terroristas de esa organización.

Ayers y Dohrn tuvieron dos hijos, Zayd y Malik (nombres musulmanes), mientras estuvieron fugitivos. Se entregaron a la justicia en 1981 y en el juicio no fueron declarados culpables debido a que el gobierno había escuchado sus conversaciones ilegalmente sin permiso judicial. Dohrn cumplió siete meses de cárcel por negarse a testificar ante un gran jurado sobre el ataque a un camión en el que murieron dos policías y un guardia de seguridad.

Bill Ayers

Bill Ayers se convirtió en profesor de educación de la Universidad de Chicago y en 1995 consiguió fondos de la Fundación Annenberg y creó un programa llamado el Chicago Annenberg Challenge (Reto) para ayudar a las escuelas públicas de esa ciudad. Ayers, creador y fundador de este programa, escogió a su buen amigo Barack Obama para presidente (chairman) de la Junta de Directores de esta asociación. Obama sirvió de presidente por ocho años y trabajó muy unido a Ayers.

Bill Ayers también trabajó con Obama en la Junta de Directores de la Fundación Woods en Chicago. Obama sirvió en esta fundación de 1999 a 2002. Con su estrecha amistad con el pastor Wright y con Bill Ayers y Bernardine Dohrn, Obama debió haber sido descalificado por su propio Partido por su pésimo juicio y simpatía hacia tan despreciables personas, llenas de odio hacia esta nación.

Share Article